Dedos dulces ensangrentados de Halloween

Teresa GuerraRedactora de GuiaInfantil.com

Estos dedos le darán un toque de miedo a tu mesa de Halloween. Deliciosos dulces de almendra con el aspecto más terrorífico para delicia de pequeños y mayores, que además se puede rematar con una riquísima mermelada de fresa o frambuesa.

Los dedos de almendra conquistarán por su sabor suave, su textura crujiente y su aspecto, perfecto para celebrar una noche del terror con tus hijos. Además, es una buena receta para hacer en familia y que los peques se animen a cocinar.

Dedos dulces ensangrentados de Halloween

Ingredientes

  • 225 gr. de harina
  • 125 gr. de mantequilla o margarina
  • 50 gr. de azúcar glas
  • 1 cucharadita de azúcar vainillado
  • 25 gr. de almendras molidas
  • 20 almendras enteras crudas
  • Una pizca de sal

Preparación de los dedos dulces ensangrentados de Halloween 

1. Precalentar el horno a 200º y forrar las bandejas con papel de hornear.

2. En un bol, tamizar la harina, el azúcar y la sal.

3. Incorporar la mantequilla, previamente cortada en dados pequeños. Mezclar hasta que la masa quede integrada y sin trozos de mantequilla. Agregar el azúcar vainillado y las almendras, y mezclar de nuevo.

4. Amasar hasta formar una bola, colocar en un plato y tapar con papel film. Introducir en la nevera y dejar enfriar una hora.

5. Sacar la masa, extender formando rollitos para darle forma de dedos. Hacer cortes para simular las falanges, e incrustar una almendra en cada uno para hacer la uña.

6. Colocar los dedos sobre la bandeja, Pintar cada uno con un poco de leche. Hornar a 200º durante 20 minutos, hasta que empiecen a dorarse.

7. Para decorar utilizar mermelada de fresa o frambuesa que imite la sangre.

  • Ideas de maquillaje para Halloween
    Ideas de maquillaje para Halloween

    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje a tu hijo, no te pierdas este álbum de fotos que te sugiere Guiainfantil.com, con ideas de maquillaje para que el...

  • Móvil de fantasmas para Halloween. Manualidades
    Móvil de fantasmas para Halloween. Manualidades

    Feliz Halloween 2015. Guiainfantil propone la elaboración manual de un móvil de fantasmas. Una idea genial y muy original para que los niños puedan decorar la casa en Halloween. Una actividad ideal, con la que los más pequeños de la casa se divertirán desarrollándola.

  • Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños
    Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños

    Dulce Halloween con los niños. Originales vídeos de recetas de dulces para preparar con los niños el día de Halloween. Pasteles, palomitas y otros dulces terroríficos para hacer con tus hijos durante la fiesta de Halloween.

  • Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños
    Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños

    Si quieres que tu hijo disfrute de esta experiencia montando una fiesta terrorífica para él y sus amigos, no te puedes olvidar de algunos detalles muy importantes. Ya es casi noche de Halloween y ya es hora de que empieces a preparar la fiesta. Feliz Halloween 2014.

  • Palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween
    Palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween

    Receta de palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween de los niños. Cocinar con los niños es muy divertido y además estimula el diálogo en familia. GuiaInfantil.com les ofrece algunas recetas divertidas para la fiesta de Halloween.

  • Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños
    Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños

    Unos ojos sangrientos con los que disfrutarán tus amigos en Halloween...¡si no salen corriendo! Terroríficos, pero deliciosos. Guiainfantil.com te ofrece una divertida receta para la noche de Halloween de los niños.

  • Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween
    Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween

    Quiero sorprender a mis amigos en Halloween y nos gustan mucho las brujas. Así que quiero hacer alguna manualidad facil que pueda hacer.

1 comentarios

  • d
    deisyyy

    11/10/2012 16:27

    bena pagina

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x