French toasts. Recetas fáciles para el desayuno

El desayuno es una comida vital, debe proporcionar a los niños un gran aporte de energía de cara a afrontar la jornada escolar, igual que a los adultos. Por eso es tan importante buscar recetas saludables y atractivas para el desayuno de los niños.

Las tostadas francesas o 'french toast' son un plato muy fácil de preparar y que les encantará. Además, acompañadas de algo de fruta suponen un desayuno completo y equilibrado. Cocina con los niños esta receta de french toasts.

French toasts. Recetas fáciles para el desayuno

Ingredientes

  • Una hogaza o barra de pan duro
  • 4 huevos
  • 500 ml. de leche
  • 125 gr. de azúcar
  • 1/2 cucharadita de canela
  • Mantequilla

Cómo hacer tostadas francesas, paso a paso

1. Cortar el pan en rebanadas gruesas

2. Batir los huevos con la leche. Añadir la canela y el azúcar, mezclar y poner en una fuente ancha.

3. Remojar las rebanadas de pan en la mezcla de leche y huevo hasta que absorban bien el líquido.

4. Calentar la sartén a fuego medio-bajo, derretir un poco de mantequilla y freír las tostadas una a una. Sacar y dejar reposar, espolvorear con azúcar y canela, ¡a comer!

El truco de GuiaInfantil: Las tostadas francesas pueden tener muchos acompañamientos, uno de los más ricos es la fruta, con fresas y plátano te encantará.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Introducción de los alimentos sólidos en la dieta del bebé
    Introducción de los alimentos sólidos en la dieta del bebé

    Introducción de los alimentos sólidos en la dieta del bebé. En GuiaInfantil te contamos qué alimentos se pueden ir introduciendo en la alimentación del bebé mes a mes y cómo hacerlo.

  • El desayuno de los niños
    El desayuno de los niños

    Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

  • Cocinar en familia con los niños
    Cocinar en familia con los niños

    Cocinar con niños es una propuesta exquisita para que padres e hijos preparen deliciosos platos, juntos. Que se diviertan e a la vez, prueben a ser los chefs de la familia.

  • Cuando los niños comen mal
    Cuando los niños comen mal

    Niño mal comedor. Se dice que los niños que comen mal lo hacen porque no adquirieron buenos hábitos de alimentación en casa. Sigue algunos consejos para ayudar a solucionar este problema.

  • Cómo hacer un bizcocho de plátano con bolitas de chocolate
    Cómo hacer un bizcocho de plátano con bolitas de chocolate

    En Guiainfantil.com te enseñamos a cocinar, paso a paso, un dulce ideal para la merienda o el desayuno de los niños. Se trata de un bizcocho de plátano con bolitas de chocolate. Una receta perfecta porque aporta a los niños todas las vitaminas de la fruta.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • ¿Cómo puedo variar la alimentación de mi bebé de 16 meses?
    ¿Cómo puedo variar la alimentación de mi bebé de 16 meses?

    Quisiera como variar la alimentación de mi bebé porque no le gusta probar cosas nuevas y entonces su dieta no es muy variada; me preocupa la falta de complementos necesarios.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x