Recetas de batidos para niños

Alba CaraballoEditora de GuiaInfantil.com

Los batidos se realizan generalmente mezclando leche o yogur con diferentes frutas, por lo que es una estupenda manera de conseguir que los niños tomen las vitaminas necesarias que contienen las frutas y el calcio de la leche, casi sin que se den cuenta.

Los batidos son fáciles de preparar y al realizarlos en casa podemos garantizar que los elaboramos sin colorantes o conservantes y que tienen todas las propiedades nutricionales que ayudan a crecer y tener una dieta saludable a nuestros hijos.

Recetas de batidos para niños

Recetas de batidos para niños

En Guiainfantil.com te ofrecemos diferentes ideas para preparar batidos caseros a los niños. Una manera ideal de completar su alimentación con una bebida sana, refrescante e ideal para las meriendas o los desayunos de los más pequeños de la casa.

Cerezas, melón y plátano

Cerezas, melón y plátano

Fresas y plátano

Fresas y plátano

Kiwi

Kiwi

Con leche de soja

Con leche de soja

De chocolate

De chocolate

De piña y naranja

De piña y naranja

  • Dibujos para colorear de frutas
    Dibujos para colorear de frutas

    Las frutas son importantes en la alimentación de nuestros hijos, y podemos ayudarles a que las conozcan gracias a estos bonitos dibujos para colorear. Sólo tienes que imprimir y pintar estos dibujos con tu hijo, explicándole cómo es cada fruta, a qué sabe y por qué son buenas para su salud. Así...

  • Las frutas que producen más alergia
    Las frutas que producen más alergia

    Melocotón, melón y kiwi son las frutas que más alergia producen en los niños. Los expertos aseguran que la alergia a los alimentos es la causa más frecuente de asistencia por anafilaxia en los servicios de Urgencias de los hospitales.

  • La buena y la mala alimentación
    La buena y la mala alimentación

    La buena y la mala alimentación infantil. La comida no debe ser un premio ni un castigo para los niños. Debe tener su lugar, su hora y su debido control. En Guiainfantil.com te contamos cómo ha de ser la buena alimentación de los niños

  • Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo
    Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo

    Siempre hay algún alimento que nos gusta menos que otro. También a los niños. Pero si les acostumbramos desde pequeños a todos los sabores, de mayores seguramente tendrán menos 'manías' con ciertos sabores. La manera de conseguir que un hniño coma de todo es dándoles a probar desde muy pequeños distintos alimentos.

  • Las frutas en inglés. Aprende idiomas con Traposo
    Las frutas en inglés. Aprende idiomas con Traposo

    Aprende las frutas en inglés con Traposo. Videos de Traposo para aprender inglés. Inglés para niños. Vocabulario infantil en inglés. El nombre de las frutas.

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

  • ¿Cómo introducir la fruta?
    ¿Cómo introducir la fruta?

    Hola! Tengo una duda enorme la pediatra me mando a partir de los 5 meses introducir la fruta a la peque y que se la empiece a ofrecer de una en una primero la naranja, mandarina, pera, manzana y plátano y luego ir mezclando las frutas ... ¿pero la naranja como se la doy en zumo, en papilla...

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x