Postres de hojaldre para niños

Estefanía EstebanRedactora de GuiaInfantil.com

El hojaldre es una masa muy versátil: sirve tanto para elaborar recetas dulces como saladas. Además, es fina y crujiente, y suele gustar mucho a los niños. 

El hojaldre se puede utilizar para 'camuflar' alimentos que los niños no quieren tomar o simplemente para elaborar deliciosos dulces, que sirven para el desayuno, la merienda o el postre de los niños. 

Recetas dulces con hojaldre para niños

Niño come croissant

Guiainfantil.com ha seleccionado una serie de recetas dulces de hojaldre, originales y sobre todo exquisitas. Prepara el delantal y deja que los niños te ayuden en la cocina. Os divertiréis juntos y además conseguiréis fantásticos resultados. 

Danesas rellenas de melocotón

Danesas rellenas de melocotón

Tarta de hojaldre con frutas

Tarta de hojaldre con frutas

Palmeritas de hojaldre

Palmeritas de hojaldre

Delicias rellenas de chocolate

Delicias rellenas de chocolate

Croissants con mermelada

Croissants con mermelada

Cronut

Cronut

Empanadillas dulces de mermelada

Empanadillas dulces de mermelada

  • Ideas de tartas decoradas con fondant
    Ideas de tartas decoradas con fondant

    Divertidas y originales tartas decoradas con fondant. Aquí te presentamos algunas ideas de pasteles y postres recubiertos con adornos hechos con fondant de diferentes sabores. El fondant es una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres de reposteria. Te ofrecemos...

  • 9 alternativas al azúcar blanco en la dieta de los niños
    9 alternativas al azúcar blanco en la dieta de los niños

    Qué alternativas encontramos al azúcar blanco cristalizado en la dieta de los niños. Cómo endulzar los platos sin usar azúcar blanca. Qué problemas causa el consumo excesivo de azúcar durante la infancia.

  • La cena de los niños
    La cena de los niños

    Consejos para preparar la cena de los niños tras un día ajetreado en el colegio, la escuela, la guardería o un día de juegos. La cena debe convertirse también en un momento de encuentro familiar y debe ser ligera, nutritiva y equilibrada.

  • Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo
    Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo

    Siempre hay algún alimento que nos gusta menos que otro. También a los niños. Pero si les acostumbramos desde pequeños a todos los sabores, de mayores seguramente tendrán menos 'manías' con ciertos sabores. La manera de conseguir que un hniño coma de todo es dándoles a probar desde muy pequeños distintos alimentos.

  • Prepara tu tarta de Oso Traposo
    Prepara tu tarta de Oso Traposo

    Prepara esta tarta del Oso Traposo para los niños. Con fondant, pegamento comestible, un bizcocho y poco más podrás cocinar la tarta de la mascota de guiainfantil.com. Te enseñamos a elaborar esta divertida tarta, paso a paso.

  • Recetas francesas para toda la familia
    Recetas francesas para toda la familia

    Si te gusta la cocina francesa o estás interesada en ella, aquí tienes una serie de recetas, sencillas y prácticas, y sobre todo, muy nutritivas para los niños.

  • Postres y dulces para niños
    Postres y dulces para niños

    Quiero saber qué postres y dulces puedo dar a niños de menos de 2 años.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x