Árbol de Navidad con kiwi. Postre para niños

Los  kiwis contienen una gran cantidad de nutrientes, entre los que se encuentra la vitamina C, además de ser muy ligeros y digestivos, por eso los recomendamos como postre para la cena de Navidad.

Pero si quieres darle un toque original presenta los kiwis con forma de árbol de Navidad con esta original receta, un postre con frutas perfecto para que los niños disfruten de una receta divertida.

Árbol de Navidad con kiwi. Postre para niños

Ingredientes:

  • Kiwi
  • Grosellas
  • Fresas
  • Palillos de brocheta

Consejo: Puedes usar un cortador de estrella para dar forma a la fresa y completar tu árbol de Navidad.

Cómo hacer paso a paso un árbol de Navidad con kiwi

1. Pela un kiwi y córtalo en rodajas, después, córtalas por la mitad a lo largo.

Árbol de Navidad con kiwi. Paso 1

2. Pincha grisellas en un palito de brocheta y colócalo en el centro del plato.

Árbol de Navidad con kiwi. Paso 2

3. Coloca rodajas de kiwi a los lados del palo, y grosellas en los extremos. Corta media fresa y ponla en la parte superior.

Árbol de Navidad con kiwi. Paso 3

Vídeo de la receta de bastón navideño con frutas

  • Películas para niños sobre la Navidad
    Películas para niños sobre la Navidad

    Las mejores películas de Navidad para niños. Cuando se acerca la Navidad, las salas de cine y las locadoras de vídeos suelen ofrecer películas con mensajes sobre la Navidad, Santa Claus, renos..., para los niños. Películas que nos hacen reír y llorar, que nos emocionan y nos traen tiernas...

  • De qué y cómo maquillar a los niños en Navidad
    De qué y cómo maquillar a los niños en Navidad

    Maquillaje de Navidad para niños. En GuiaInfantil.com te proponemos una actividad de ocio que podéis realizar en familia y que los niños vivirán de forma muy especial. Se trata de realizarles maquillajes de fantasía con motivos navideños. Maquillajes de Papá Noel, reno, estrella de Navidad y ángel de Navidad para niños.

  • Manualidades de Navidad para niños con rollos de papel
    Manualidades de Navidad para niños con rollos de papel

    Manualidades de Navidad para niños con rollos de papel higiénico de reciclaje. Guarda los rollos de papel higiénico que te vayan sobrando para hacer manualidades con los niños tan originales como un muñeco de nieve, un árbol de Navidad o una corona navideña.

  • Bolas para decorar el árbol de Navidad
    Bolas para decorar el árbol de Navidad

    La Navidad, sea cual sea nuestra creencia religiosa, es un hecho que marca la dinámica de las familias en casi todo el mundo. Creamos o no en Papá Noel o en los Reyes Magos, lo cierto es que en los últimos días del año el protagonismo infantil suele imponerse, y nada como contar con los niños para añadir algo más de brillo y de color a la decoración navideña de nuestra casa.

  • Mi burrito sabanero. Karaoke de villancicos para niños
    Mi burrito sabanero. Karaoke de villancicos para niños

    Karaoke del Villancico 'Mi burrito sabanero' con el oso Traposo. Canta este villancico con los niños en Navidad. Villancicos para la Navidad de toda la familia.

  • Bastón de caramelo hecho con frutas. Postre de Navidad
    Bastón de caramelo hecho con frutas. Postre de Navidad

    Recetas con frutas para la Navidad con los niños, aprende a hacer esta receta paso a paso. receta de bastón de caramelo hecho con frutas, un postre para Navidad. Bastón navideño con plátano y uvas.

  • ¿Qué comida puedo darle a mi bebé en las meriendas?
    ¿Qué comida puedo darle a mi bebé en las meriendas?

    Mis nietos apenas quieren comer y estoy muy preocupada debido a que no se que darles de comer. Si les doy la cena, no les gusta la comida. Si les doy las meriendas estoy confundida por la cantidad.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x