Canapé de Navidad con forma de cara de Papá Noel

¿Te apetece hacer esta año algo diferente para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Te presentamos una idea divertida y original para que sorprendas a tus invitados con deliciosos entrantes y aperitivos con formas navideñas.  

¿Qué te parece hacer un canapé con forma de cara de Papá Noel? A los niños les encantará y además, ellos pueden colaborar perfectamente en su elaboración. ¡Feliz Navidad!

Canapé de Navidad con forma de cara de Papá Noel

Ingredientes

  • Rebanada de pan de molde
  • Loncha de salchichón
  • Aceitunas
  • Pimiento rojo
  • Queso para untar

Cómo hacer un canapé a los niños con forma de Papá Noel

1. Coloca sobre una rebanada de pan de molde una loncha de salchicón, será la cara de Papá Noel. Sobre la loncha, pon un pimiento rojo a modo de gorro.

Cara de Papá Noel. Canapés para niños. Paso 1 

2. Unta un poco de queso para hacer la barba de Santa Claus.

Cara de Papá Noel. Canapés para niños. Paso 2

3. Dos trocitos de aceituna serán los ojos y por último, para la boca, pon un trocito de pimiento rojo.

Cara de Papá Noel. Canapés para niños. Paso 3

 

Vídeo para hacer un canapé a los niños de Papá Noel

  • Disfraces de Navidad para los niños
    Disfraces de Navidad para los niños

    ¿Disfrazarás a tu hijo en esta Navidad? A los niños, especialmente los más pequeños, les encantan disfrazarse en las fiestas navideñas. GuiaInfantil.com te ofrece algunas ideas y propuestas de cómo disfrazar a tu hijo de papá Noel, de Reyes magos, estrella, pastora... e incluso de galleta!

  • Embarazada en Navidad. Qué comer sin riesgos
    Embarazada en Navidad. Qué comer sin riesgos

    Lo que puede comer la embarazada en Navidad. Si estás embarazada, esta Navidad debes cuidar más que nunca te alimentación. Ta contamos lo que puedes comer sin riesgos y lo que debes evitar.

  • Los mejores planes con niños en Navidad
    Los mejores planes con niños en Navidad

    En Guiainfantil.com queremos mantener la ilusión de los niños por la Navidad y lo podemos conseguir haciendo unas Navidades especiales. Tenemos los mejores planes con niños en Navidad.

  • Comprar juguetes no es un juego
    Comprar juguetes no es un juego

    Los juguetes no son sólo un instrumento para llenar el tiempo de ocio de nuestros hijos, también les divierten y les hacen felices, les ayudan a desarrollarse y a aprender, y favorecen el desarrollo infantilen todas sus facetas.

  • Papá Noel. Manualidades para niños de Navidad
    Papá Noel. Manualidades para niños de Navidad

    Crea tu Papá Noel con rollos de papel higiénico reciclado, una manualidad para toda la familia. En Guiainfantil te proponemos ideas fáciles y baratas para decorar en Navidad con los niños. Manualidad de Santa Claus con rollo de papel.

  • Canapés para niños. Tartaleta con forma de árbol de Navidad
    Canapés para niños. Tartaleta con forma de árbol de Navidad

    Canapés de Navidad con forma de árbol de Navidad. Aprende con Guiainfantil.com a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés para niños. Tartaleta con forma de abeto de Navidad.

  • Busco villancicos de Navidad originales
    Busco villancicos de Navidad originales

    Tengo una escuela de educación infantil y quiero sorprender a mis niños con villancicos que no sena los de siempre para esta Navidad.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x