Canapés de Navidad con forma de botas de Papá Noel

¿Te apetece hacer esta año algo diferente para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Te proponemos que sorprendas a tus invitados con deliciosos entrantes y aperitivos con formas navideñas.  

Por ellos, Guiainfantil.com nos propone hacer un canapé con forma de bota de Papá Noel. A los niños les encantará y además, ellos pueden colaborar perfectamente en su elaboración. ¡Feliz Navidad!

Canapés de Navidad con forma de botas de Papá Noel

Ingredientes: 

  • Salchichas
  • Palillos
  • Queso para untar

Consejos: puedes hacer botas de diferentes tamaños utilizando salchichas más grandes y más pequeñas. Para presentarlas puedes pinchar los palitos en porexpán e introducirlo en un bonito recipiente.

Cómo hacer, paso a paso, canapés de Navidad con forma de bota de Santa Claus

1. Corta los extremos de varias salchichas realizando un corte en oblicuo.

Canapé con forma de bota de Papá Noel. Paso 1

 

2. Une ambas partes de la salchicha ensartándolas con un palillo.

Canapé con forma de bota de Papá Noel. Paso 2

 

3. Unta el extremo con queso philadelphia para dar la sensación de bota de invierno.

Canapé con forma de bota de Papá Noel. Paso 3

 

Vídeo de canapé de Navidad con forma de bota de Papá Noel

  • Disfraces de Navidad para los niños
    Disfraces de Navidad para los niños

    ¿Disfrazarás a tu hijo en esta Navidad? A los niños, especialmente los más pequeños, les encantan disfrazarse en las fiestas navideñas. GuiaInfantil.com te ofrece algunas ideas y propuestas de cómo disfrazar a tu hijo de papá Noel, de Reyes magos, estrella, pastora... e incluso de galleta!

  • Elección de regalos y juguetes para los niños
    Elección de regalos y juguetes para los niños

    Qué juguete comprar a los niños. Información completa para tu fiesta de fin de año con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece algunas sugerencias de regalos, recetas culinarias, villancicos, juguetes para cada edad, cuentos navideños, canciones de navidad...

  • La verdadera historia de Papá Noel
    La verdadera historia de Papá Noel

    Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascurero, Padre hielo. Lo que no varía es la figura del viejecito barrigudo, de tez rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca. En GuiaInfantil te contamos la leyenda de Papá Noel.

  • Papá Noel o Reyes Magos: ¿qué prefieren tus hijos?
    Papá Noel o Reyes Magos: ¿qué prefieren tus hijos?

    Papá Noel o los Reyes Magos. ¿A cuál de los dos prefieren los niños? Según todas las encuestas, en España los niños prefieren los Reyes Magos.

  • Papá Noel. Manualidades para niños de Navidad
    Papá Noel. Manualidades para niños de Navidad

    Crea tu Papá Noel con rollos de papel higiénico reciclado, una manualidad para toda la familia. En Guiainfantil te proponemos ideas fáciles y baratas para decorar en Navidad con los niños. Manualidad de Santa Claus con rollo de papel.

  • Galletas glaseadas de Papá Noel
    Galletas glaseadas de Papá Noel

    Receta de galletas con forma de Papá Noel. Galletas de Santa Claus caseras para niños. Cómo hacer galletas caseras de Papá Noel para los niños. Receta paso a paso de galletas glaseadas de Papá Noel.

  • Ideas de cumpleaños para niños
    Ideas de cumpleaños para niños

    hola! Soy laia, de barcelona, y mi bebé está a punto de cumplir dos años, y quiere hacerle algo especial para su edad. Alguien me puede decir alguna web con ideas para hacer una fiestecilla de cumpleaños para el niño con toda la family? besos!

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x