Canapés para niños con forma de árbol de Navidad

En GuiaInfantil queremos que tu cena de Nochebuena o la comida de Navidad sea imuy especial. Por ello te proponemos ideas originales y muy fáciles para decorar tu mesa. Se trata de entrantes y aperitivos con formas navideñas para niños y adultos. 

Os presentamos esta propuesta para hacer un canapé con forma de árbol de Navidad. A los niños no sólo les encantará sino que además, pueden colaborar perfectamente en su elaboración. ¡Os encantará!

Canapés para niños con forma de árbol de Navidad

Ingredientes:

  • Tomate
  • Pepino
  • Queso
  • Aceituna
  • Tostadas redondas
  • Palillos
  • Molde de estrella

Cómo hacer, paso a paso, un canapé con forma de abeto de Navidad

1. Corta un pepino y un tomate en rodajas. Pon sobre una tostada dura redonda un trozo de tomate y a continuación uno de pepino. Repite la operación varias veces.

Árbol de Navidad. Canapés para niños. Paso 1

2. Corta con un molde de estrella un trozo de queso y ensártalo junto con una aceituna en un palillo.

Árbol de Navidad. Canapés para niños. Paso 2

3. Introduce el resto del palillo en la torre de tomate y pepino y espolvorea un poco de perejil.

Árbol de Navidad. Canapés para niños. Paso 3

 

Vídeo para hacer un canapé con forma de árbol de Navidad

  • Ideas de galletas para Navidad
    Ideas de galletas para Navidad

    Celebra la Navidad con tus hijos elaborando con ellos unas deliciosas galletas en forma de estrellas, de árbol, de papá Noel, etc. Las galletas de mantequilla son uno de los dulces preferidos de los más pequeños. Para esta Navidad, Guiainfantil te invita a preparar ricas y divertidas figuritas...

  • Calendario de Adviento para los niños
    Calendario de Adviento para los niños

    GuiaInfantil propone hacer una manualidad de Navidad con los niños. Paso a paso, les enseñamos a hacer un calendario de Adviento para los niños, con regalitos sorpresa y un pequeño consejo para que los niños practiquen algunos valores tan necesarios en esta época de preparación para la Navidad.

  • La verdadera historia de Papá Noel
    La verdadera historia de Papá Noel

    Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascurero, Padre hielo. Lo que no varía es la figura del viejecito barrigudo, de tez rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca. En GuiaInfantil te contamos la leyenda de Papá Noel.

  • Ideas para estar en familia y vivir la Navidad
    Ideas para estar en familia y vivir la Navidad

    Navidad en familia. Ideas pra disfrutar de las fiestas navideñas en familia, con los niños, primos, hermanos, tíos, abuelos, amigos... Buenos consejos para vivir una Navidad con sentido.

  • Cómo decorar un cupcake de regalo
    Cómo decorar un cupcake de regalo

    Video sobre cómo decorar un cupcake con forma de regalo. Una receta fácil para hacer con los niños y regalar por el Día del padre, Día de la Madre, por Navidad o en alguna otra celebración.

  • Recetas de primeros platos para niños en Navidad
    Recetas de primeros platos para niños en Navidad

    En Guiainfantil.com puedes encontrar recetas de primeros platos para niños en Navidad. Ideas para preparar deliciosas sopas, purés, ensaladas o cócteles para tomar en la comida o cena de Navidad o Nochebuena.

  • Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños
    Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños

    A mi hijo y a mi nos encanta hacer cosas y decorar la casa, así que me gustaría saber manualidades de Navidad que pueda hacer con mi niño.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x