Menú de Navidad para mamás embarazadas

Es un hecho que las mamás embarazadas han de vigilar su dieta y extremar el cuidado de los alimentos que toman. Es muy importante no consumir alimentos crudos, sobre todo si no pasaste el test de la toxoplasmosis, ingerir suficiente calcio al día o no tomar azúcar en exceso.

Sin embargo, llevar una dieta equilibrada y sana no está reñido con disfrutar de la cena de Navidad y degustar los exquisitos platos que se sirven en estas fechas tan especiales. Puede que no puedas tomar jamón serrano u otros embutidos pero, ¿acaso no hay otros platos igual de deliciosos? GuiaInfantil te sugiere exquisitos y saludables platos para disfrutar de la cena de Navidad o comida de Nochebuena. 

¿Qué comer en la fiesta de Navidad si estoy embarazada?

Menú de fiesta para embarazadas

No te pierdas este delicioso y completo menú de recetas de Navidad para embarazadas.

Aperitivos, canapés y entrantes

Aperitivos, canapés y entrantes

Primeros platos

Primeros platos

Segundos platos

Segundos platos

Postres y dulces

Postres y dulces

  • Frases de Navidad con dibujos para colorear e imprimir
    Frases de Navidad con dibujos para colorear e imprimir

    Te proponemos una manera diferente y original de felicitar a tu familia y amigos estas fiestas navideñas. Aquí tienes una serie de dibujos de Navidad para colorear con bonitas frases navideñas para desear unas felices fiestas a los seres queridos. Sólo has de imprimir estas tarjetas de Navidad,...

  • Embarazada en Navidad. Qué comer sin riesgos
    Embarazada en Navidad. Qué comer sin riesgos

    Lo que puede comer la embarazada en Navidad. Si estás embarazada, esta Navidad debes cuidar más que nunca te alimentación. Ta contamos lo que puedes comer sin riesgos y lo que debes evitar.

  • Regalos para la embarazada en Navidad
    Regalos para la embarazada en Navidad

    Regalos originales para embarazadas en Navidad. Qué regalar a las embarazadas en Navidad. Ideas de regalos navideños para mujeres durante el embarazo. Los mejores regalos navideños para embarazadas.

  • Lo bueno y lo malo de  estar embarazada
    Lo bueno y lo malo de estar embarazada

    Estar embarazada. Si tuviéramos que poner en una balanza lo bueno y lo malo de estar embarazada, acabaríamos con un buen número de cosas a ambos lados, aunque sin duda, todas coincidiríamos en que, aún en igualdad de condiciones, siempre pesa más lo bueno.

  • Parto natural, tranquilo y sin miedo
    Parto natural, tranquilo y sin miedo

    Este vídeo animará y ayudará a las mujeres embarazadas que sienten miedo al parto. En un ambiente de paz y naturalidad una mujer da a luz a su bebé bien asistido en una clínica especializada en Estados Unidos. Embarazo, quedar embarazada, interesante video sobre el parto natural de una mujer en su casa sin ayuda

  • Recetas de canapés para la cena de Navidad
    Recetas de canapés para la cena de Navidad

    Recetas de canapés para la cena de Navidad. Guiainfantil.com nos propone unas sencillas y vistosas recetas de canapés, aperitivos y entrantes para navidades que puedes preparar con los niños. ¡Con ellos triunfarás!

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x