Muñeco de nieve con plátano. Postre de Navidad con frutas

Pocas cosas hay más navideñas que un muñeco de nieve, ¡y ahora puedes tenerlo como postre! Aprende a hacer esta receta de muñeco de nieve con roodajas de plátano y manzana para los niños.

Para que los niños de animen a cocinar en Navidad sólo tienes que seguir esta receta paso a paso, te ayudamos a convertir unas frutas en un delicioso postre de Navidad para pequeños y mayores.

Muñeco de nieve con plátano. Postre de Navidad con frutas

Ingredientes:

  • Plátano
  • Manzana roja
  • Grosella
  • Mikados
  • Palillos de brocheta
  • Chocolate para decorar

Cómo hacer muñecos de nieve con plátano, paso a paso

1. Corta rodajas de plátano y un triángulo de manzana.

Muñeco de nieve con plátano. Paso 1

2. Pincha rodajas de plátano en un palillo de brocheta, después la manzana para hacer el sombrero, y por último una grosella.

Muñeco de nieve con plátano. Paso 2

3. Corta dos tros de Mikado y ponlos en los laterales de la rodaja de en medio para hacer los brazos.. Con chocolate haz los ojos y los botones.

Muñeco de nieve con plátano. Paso 3

Vídeo de la receta de muñeco de nieve con frutas

  • Canapés caseros variados y fáciles para Navidad
    Canapés caseros variados y fáciles para Navidad

    ¿Por qué hacer siempre los mismos entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Para innovar en la cocina no hace falta tener unos grandes conocimientos o experiencia, simplemente imaginación y creatividad. Por ello, en GuiaInfantil estas Navidades hemos pensado cómo...

  • Gloria in excelsis deo. Canción de Navidad
    Gloria in excelsis deo. Canción de Navidad

    Canciones de navidad: Gloria in excelsis deo. Uno de los villancicos más tradicionales y populares entre los niños. Letra de villancicos para que los niños puedan cantar en familia en la noche de Navidad. Guiainfantil os desea ¡felices fiestas!

  • Vídeos de manualidades para hacer un Belén de Navidad
    Vídeos de manualidades para hacer un Belén de Navidad

    Guiainfantil.com te propone manualidades de Navidad en vídeo para niños. Manualidades con botellas de plástico de yogures. Vídeos para hacer un Belén de Navidad paso a paso con materiales reciclados. Manualidades navideñas de reciclaje en vídeo para jugar con los niños.

  • Los juguetes más deseados de la Navidad
    Los juguetes más deseados de la Navidad

    ¿Sabes cuáles son los juguetes más deseados este año? Las previsiones recogidas por el Estudio de Intención de Compra Navidades, realizado para la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, indican que los juguetes más solicitados en Navidad serán los juegos electrónicos.

  • Calendario de adviento para niños con rollos de papel higiénico
    Calendario de adviento para niños con rollos de papel higiénico

    Calendario de adviento con material de reciclaje. Haz con que la espera de la Navidad sea la mas dulce posible. Con esta manualidad hecha de rollos de papel higiénico, podrás hacer el Calendario de Adviento para tus hijos.

  • Brazo de gitano relleno de marisco. Receta para fiestas
    Brazo de gitano relleno de marisco. Receta para fiestas

    Receta de rollo de marisco para una cena de Navidad o de fiesta. Recetas sencillas y nutritivas para niños, prueba la receta de GuiaInfantil de brazo de gitano relleno de marisco. Prepara con los niños esta receta de brazo de gitano de marisco.

  • ¿Puede tomar fruta y verdura con 4 meses?
    ¿Puede tomar fruta y verdura con 4 meses?

    Le falta una semana para cumplir 4 meses, ¿le puedo dar fruta y verdura?

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x