Fantasmas y bocas escalofriantes de Halloween. Postres divertidos

Alba CaraballoEditora de GuiaInfantil.com

¿Buscas recetas originales para Halloween? En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar estos terroríficos fantasmas y bocas cíclopes para celebrar una escalofriante fiesta.

Hemos elaborado esta receta con manzanas y plátanos por lo que además de divertir a los niños, se estarán alimentando de forma sana. ¿Te animas a recrearla con tus hijos? ¡Es muy fácil y muy económica de hacer! La podéis hacer en 5 minutos.

Fantasmas y bocas escalofriantes de Halloween. Postres divertidos

Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 2 manzanas
  • Marshmallow
  • Mantequilla de cacahuete
  • Chips de chocolate
  • Cacahuete

Cómo hacer fantasmas y bocas terroríficas para Halloween

1. Elaborar los fantasmas es muy sencillo: corta los plátanos a la mitad y disponlos sobre una tabla o plato en vertical. 

2. Utiliza pegamento alimentario para pegar los chips de chocolate a modo de ojos y boca o simplemente incrústalos en el plátano.

3. Para hacer las bocas cíclopes corta una manzana en gajos. Abre por la mitad cada gajo y unta mantequilla de cacahuete dentro.

4. Dispón cacahuetes en vertical para hacer los dientes y coloca una nube de caramelo o marshmallow sobre la manzana para hacer el ojo. No olvides poner un chip o bolita de chocolate sobre la nube. Y ahora, ¿truco o trato?

  • Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños
    Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

    Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween para los niños, GuiaInfantil.com propone que no te quedes sólo en el maquillaje, disfraces o decoración de la casa. Sigue ideas de recetas de Halloween, para una merienda terrorífica para los niños. Tus hijos se quedarán con la boca abierta al...

  • 5 juegos infantiles para afrontar los miedos en Halloween
    5 juegos infantiles para afrontar los miedos en Halloween

    Juegos infantiles para enfrentarse al miedo en Halloween. En Guiainfantil.com te enseñamos cómo puedes ayudar a tus hijos a enfrentarse a los miedos más comunes en la infancia. Aprovecharemos la noche de Halloween para recordar a los niños que todos sentimos miedos pero que éstos no deben bloquearnos y lo conseguiremos de una forma original y divertida... ¡con juegos!

  • Fantasmas de Halloween. Manualidades de cartón para niños
    Fantasmas de Halloween. Manualidades de cartón para niños

    Cómo hacer fantasmas de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje. Terroríficos fantasmas de Halloween hechos con material de reciclaje. Manualidades para la fiesta infantil de Halloween.

  • Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños
    Cómo celebrar un Halloween de miedo para los niños

    Si quieres que tu hijo disfrute de esta experiencia montando una fiesta terrorífica para él y sus amigos, no te puedes olvidar de algunos detalles muy importantes. Ya es casi noche de Halloween y ya es hora de que empieces a preparar la fiesta. Feliz Halloween 2014.

  • Palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween
    Palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween

    Receta de palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween de los niños. Cocinar con los niños es muy divertido y además estimula el diálogo en familia. GuiaInfantil.com les ofrece algunas recetas divertidas para la fiesta de Halloween.

  • Galletas de fantasma terroríficas para Halloween
    Galletas de fantasma terroríficas para Halloween

    Galletas de fantasma para niños. Dulces de Halloween para niños. Receta infantil de galletas en forma de fantasma. Receta para Halloween de galletas glaseadas de fantasma.

  • Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween
    Quiero saber alguna manualidad relacionada con las brujas y Halloween

    Quiero sorprender a mis amigos en Halloween y nos gustan mucho las brujas. Así que quiero hacer alguna manualidad facil que pueda hacer.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x