Palomitas con Nocilla para la merienda. Recetas infantiles

Las palomitas son muy sencillas de hacer y más ahora que vienene listas en una bolsa para hacerlas en el microondas. Pero también se puede dar un toque especial con Nocilla a nuestras palomitas que harán las delicias de nuestros hijos.

Con un poco de Nocilla y mantequilla podemos darle un sabor único a las palomitas, y todo ello en apenas 10 minutos. Anímate y prueba las palomitas con chocolate, un gustazo para el paladar al mezclar dulce con salado. 

Palomitas con Nocilla para la merienda. Recetas infantiles

Ingredientes

  • 1 bolsa de palomitas para microondas
  • 15 gr. de Nocilla original
  • 5 gr. de mantequilla

Consejo: puedes dividir las palomitas en dos recipientes y espolvorear en uno sal y en otro azúcar. Notarás la diferencia pero ambos sabores son deliciosos.

Cómo hacer palomitas con Nocilla paso a paso

1. Echar un chorrito de aceite de oliva en una sartén y ponerla a fuego medio.

2. Abrir la bolsa de palomitas y echar un puñado sobre la sartén.

3. Tapar la sartén y moverla para que los granos de maíz se calienten por todos los lados. Al poco rato comenzarán a estallar. Cuando pasen 5 segundos 3 o 4 segundos sin estallar ningún grano, las palomitas estarán listas.

4. Por otro lado, diluir la mantequilla con la Nocilla en un cazo a fuego bajo.

5. Poner las palomitas en un bol y regarlas con la Nocilla y la mantequilla hasta que queden bien impregnadas.

Fuente: Nocilla.

  • Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • El chocolate y los niños
    El chocolate y los niños

    Chocolate y sus beneficios para los niños. Contiene nutrientes como el calcio (buenísimo para los huesos y los dientes de los niños), el fosfato, proteínas y otros minerales que son indispensables para el crecimiento de los niños. Además, contiene sustancias naturales, como los flavonoides, que protegen el organismo frente a enfermedades cardiovasculares, por sus efectos antioxidantes.

  • La merienda de los niños
    La merienda de los niños

    La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

  • El tamaño de las raciones de los niños
    El tamaño de las raciones de los niños

    ¿Comemos ahora más que antes? La respuesta es sí, un sí rotundo porque tanto niños como adultos hemos aumentado peligrosamente el tamaño de nuestras raciones y la ingesta de comida diaria, lo que está repercutiendo en el aumento del índice de masa corporal de la población en general, que está dando lugar a sobrepeso y obesidad en niños y adultos.

  • Cuál es la merienda ideal para los niños
    Cuál es la merienda ideal para los niños

    ¿Cómo debe ser una merienda nutritiva para los niños? La autora de los Consejos de Nutrinanny, Lucía Bultó, nos indica a Guiainfantil.com qué alimentos debe incluir.

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

  • ¿Qué comida puedo darle a mi bebé en las meriendas?
    ¿Qué comida puedo darle a mi bebé en las meriendas?

    Mis nietos apenas quieren comer y estoy muy preocupada debido a que no se que darles de comer. Si les doy la cena, no les gusta la comida. Si les doy las meriendas estoy confundida por la cantidad.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x