Recetas de primeros platos. Comidas para embarazadas

La comida es una comida importante, sobre todo en el embarazo. Debe proporcionarnos energía para realizar nuestras actividades sin pasar hambre ni cansancio, pero tampoco debe ser demasiado abundante para evitar la acidez y pesadez de estómago.

En GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunas recetas de primeros platos o entrantes ideales para el menú de las mujeres embarazadas. Estos platos contienen nutrientes, vitaminas y minerales, y a la vez evitan el exceso de calorías que nos puede llevar a sufrir obesidad en el embarazo.

Recetas de primeros platos para la comida de las embarazadas

Primeros platos para embarazadas

Combina el primer plato con un plato principal más ligeroo abundante según el caso, aquí encintrarás diferentes opciones.

Arroz con pollo al curry

Arroz con pollo al curry

Tallarines con jamón y guisantes

Tallarines con jamón y guisantes

Ensalada de patata

Ensalada de patata

Ensalada de pasta con atún

Ensalada de pasta con atún

Ensalada de lentejas

Ensalada de lentejas

Ensalada de garbanzos

Ensalada de garbanzos

Lasaña de atún

Lasaña de atún

Patatas al romero

Patatas al romero

Espaguetis a la boloñesa

Espaguetis a la boloñesa

  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • Dieta para embarazadas con bajo peso
    Dieta para embarazadas con bajo peso

    Sea por la causa que sea, hay mujeres que aún durante el embarazo están por debajo de su peso normal. Durante la gestación esto también puede ser un factor de riesgo y puede afectar al correcto desarrollo del bebé. Te ofrecemos un menú semanal para mujeres embarazadas con bajo peso.

  • La hinchazón durante el embarazo
    La hinchazón durante el embarazo

    Las primeras señales de la hinchazón durante el embarazo. Prevención y tratamiento. Cuándo la hinchazón empieza a ser un problema para la embarazada. GuiaInfantil.com da algunas ideas para aliviar los síntomas de la hinchazón en el embarazo.

  • Cuándo se sale el ombligo de la embarazada
    Cuándo se sale el ombligo de la embarazada

    Al final de la gestación, el ombligo de la embarazada sale como un resorte hacia afuera. En algunas mujeres embarazadas se nota más que en otras. Esto se produce por el volumen del útero, que presiona el ombligo hacia afuera. Muchas mujeres temen que luego no vuelva a quedarles como antes, pero el ombligo vuelve a su ser tras el parto.

  • Cuántos kilos puede ganar una embarazada
    Cuántos kilos puede ganar una embarazada

    El aumento de peso en el embarazo es una de las principales preocupaciones de la mujer durante la gestación. El cuerpo cambia y el volumen del cuerpo aumenta poco a poco. La barriga va creciendo a medida que pasan los meses. Te explicamos cuántos kilos se engordan durante el embarazo y cuánto crece la barriga.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • Cómo saber si estoy embarazada
    Cómo saber si estoy embarazada

    mi ultima regla fue el 18 de agosto y el 30 tuve relaciones..el no acabo dentro pero he escuchado que el liquido preseminal puede embarazar..todavia mi regla no ha venido..ayuda por favor..graciiasss

0 comentarios

Especial