Bocadillo de tortilla francesa, para niños de excursión

Cuando los niños se van de excursión, queremos asegurarnos de que comen bien. Como estarán realizando actividades físicas y gastarán mucha energía incluye en su almuerzo este bocadillo de tortilla francesa, para que resista sin cansarse.

Puedes preparar este bocadillo enseguida, ya que sus ingredientes son muy sencillos. Así se mantendrá jugoso hasta la hora de la comida, y será más fácil de comer para tu hijo. Con esta receta que nos ofrece Guiainfantil.com no tendrás que preocuparte porque tu hijo tenga una dieta equilibrada.

Bocadillo de tortilla francesa, para niños de excursión

Ingredientes

  • 1 barra de pan o 2 rebanas de pan de molde
  • 2 huevos
  • Aceite de oliva
  • Perejil
  • Sal

Consejos: en la tortilla, si a tus hijos les gusta, también puedes añadir trozos de jamón, de queso, aceitunas, tomate picado. Así se quedará más jugosa.

Preparación del bocadillo de tortilla, paso a paso:

1. En un plato, bate los huevos con un poco de sal y perejil y mézclalo bien.

2. Calienta aceite en una sartén, de forma que cubra el fondo, y ponlo a fuego medio.

4. Depositar la mezcla huevos. Hacer la tortilla por un lado y por el otro. Cuando esté hecha, retírala del fuego.

4. Corta el pan para el bocadillo del tamaño aproximado de la tortilla. Ábrelo por la mitad, coloca la tortilla y ciérralo. Recuerda que también puedes utilizar pan de molde.

Aquí tienes otras recetas para el picnic en familia.

  • Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas
    Bocadillos y sándwiches para niños con caras divertidas

    La merienda de los niños es muy importante para su desarrollo, pero puede ser un quebradero de cabeza para los padres con hijos que comen poco. Para ellos tienes estas recetas para niños de sándwiches y bocadillos con caras divertidas y curiosas. Una forma diferente de presentar la comida y...

  • La merienda de los niños
    La merienda de los niños

    La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

  • Recetas de tortillas para niños
    Recetas de tortillas para niños

    Recetas para cocinar tortillas paso a paso. Variedades de tortillas para niños. Cómo hacer una tortilla. Recetas caseras de tortillas. Cocinar con los niños. Tortillas caseras para niños.

  • Una merienda rica y nutritiva para el colegio de los niños
    Una merienda rica y nutritiva para el colegio de los niños

    Para elegir la merienda que los niños llevarán al colegio es necesario que los padres se planifiquen con antelación. La merienda del recreo escolar no es un desayuno ni el almuerzo. Sigue ideas para elaborarla.

  • Cuál es la merienda ideal para los niños
    Cuál es la merienda ideal para los niños

    ¿Cómo debe ser una merienda nutritiva para los niños? La autora de los Consejos de Nutrinanny, Lucía Bultó, nos indica a Guiainfantil.com qué alimentos debe incluir.

  • Muffins o magdalenas de arándanos. Para la merienda de los niños
    Muffins o magdalenas de arándanos. Para la merienda de los niños

    La receta de muffins de arándanos es una de las más tradicionales dentro de la repostería norteamericana. Te enseñamos a elaborarla, paso a paso, para la merienda o el desayuno de los niños.

  • ¿Qué comida puedo darle a mi bebé en las meriendas?
    ¿Qué comida puedo darle a mi bebé en las meriendas?

    Mis nietos apenas quieren comer y estoy muy preocupada debido a que no se que darles de comer. Si les doy la cena, no les gusta la comida. Si les doy las meriendas estoy confundida por la cantidad.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x