Sandwich especial para el Día del Padre

El Día del Padre es una fiesta muy especial tanto para los papás como para los niños. Es la mejor ocasión para demostrarles cuánto les queremos, y alegrarles el día con esta receta de sándwich especial para el Día del Padre.

Una receta para niños fácil de preparar, podemos dejar que sean ellos quienes monten el sándwich una vez que estén preparados los ingredientes. Cocinar con niños se conevrtirá en una experiencia única para los papás.

Sandwich especial para el Día del Padre

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan de molde
  • 1 aguacate
  • 2 tomates
  • 200 gr. de bacon
  • 1 lechuga
  • 100 gr. de queso de untar
  • Aceite de oliva
  • Mantequilla (o aceite)

Preparación del sándwich especial para el Día del Padre

1. Untar las rebanadas de pan con mantequilla o margarina (o aceite). Calentar una sartén a fuego medio y echar las rebanadas, dar la vuelta cuando estén doradas para que se tuesten por los dos lados. Sacar y reservar.

2. Lavar bien la lechuga, el aguacate y el tomate. Cortar varias hojas de lechuga en tiras, y el aguacate y el tomate en rodajas.

3. Echar Un chorrito de aceite en una sartén, cuando esté caliente y a fuego fuerte freír el bacon hasta que esté crujiente.

4. Para montar el sándwich untar el queso en los panes, colocar lechuga, tiras de bacon, rodajas de tomate y aguacate y cerrar con el otro pan. Ahora sólo quedar darle una buena sorpresa a papá.

  • Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • Cómo celebran los niños el Día del padre
    Cómo celebran los niños el Día del padre

    Se acerca el Día del Padre y todos los niños van preparando con entusiasmo un precioso regalo para sus padres. Indistintamente del sitio donde tenga lugar la celebración, todos los niños del mundo celebran este día con sus papás.

  • Día del Padre. Ideas para celebrar el Día del Padre
    Día del Padre. Ideas para celebrar el Día del Padre

    Dia del padre. Su origen y su historia. GuiaInfantil.com invita a que todos los padres reflexionen acerca de su papel como padres, e intenten estar siempre al lado de sus hijos.

  • La primera vez que el bebé dice papá
    La primera vez que el bebé dice papá

    Dicen que la mayoría de los niños dicen antes papá, porque el fonema 'p' les cuesta menos. Pero no es una norma fija. Sea como sea, la primera vez que un hijo dice 'papá' es algo que llena de emoción y orgullo a su padre y seguramente algo que jamás olvide. Aquí tenemos un ejemplo de cómo un bebé pronuncia por primera vez papá.

  • Cómo hacer una tarjeta para el día del padre con plastilina
    Cómo hacer una tarjeta para el día del padre con plastilina

    Te enseñamos a hacer una tarjeta para el día del Padre con plastilina. Está especialmente pensado para niños muy pequeños, de 3 a 5 años, para que puedan hacer un regalo original para su padre de forma divertida.

  • Arroz con pollo al curry. Cocina hindú para niños
    Arroz con pollo al curry. Cocina hindú para niños

    Guiainfantil.com te trae la receta de pollo al curry con arroz para niños. Recetas hindúes de arroz al curry para los niños. recetas hindúes para cocinar con los niños. Arroz con pollo al curry, receta de la India para niños.

  • Cómo darle cariño a mi bebé durante el embarazo de mi mujer
    Cómo darle cariño a mi bebé durante el embarazo de mi mujer

    voy a ser padre por 1ra vez y no como hacerle cariño a mi bebe desde el vientre de sa mami y como debo tratar a mi esposa

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x