Circuncisión y Fimosis en bebés y niños Página 3

Qué es la fimosis y la circuncisión. El tratamiento

Qué es la fimosis y la circuncisión. Cuáles son los tratamientos y cómo es la cirugía Información, consejos, higiene y cuidados especiales para los bebés con fimosis.

Comentarios sobre: Fimosis y circuncisión de bebés y niños

  • De la lactancia a la papilla
    De la lactancia a la papilla

    Cuándo y cómo introducir los cambios en la alimentación del bebé. El cambio de la lactancia a la papilla. Cómo ayudar a tu bebé a dar este paso.

  • Desarrollo del bebé
    Desarrollo del bebé

    Descubre las etapas de desarrollo físico, emocional y psicológico en los primeros años de vida de tu hijo. Aprende nuevas técnicas para estimular a tu bebé. GuiaInfantil.com hace un recorrido sobre las etapas evolutivas del desarrollo de tu bebé, mes a mes.

  • Cómo vestir a los bebés cuando hace frío
    Cómo vestir a los bebés cuando hace frío

    ¿Cómo voy a vestir a mi bebé para salir hoy, que hace tanto frío? No siempre es fácil elegir la ropita adecuada. Te recomiendan que, ya que su movilidad es reducida, deben llevar una prenda de ropa más que nosotros.

  • Cómo enseñar a dormir al bebé
    Cómo enseñar a dormir al bebé

    El sueño infantil se puede enseñar y también se puede aprender. El doctor Eduard Estivill te enseña a dormir a tu bebé. Doctor pediatra y coautor del libro Pediatría con sentido común

51 comentarios

Avatar

  • Leonel
    Leonel

    25/11/2011 21:45

    Hola mi nombre es Leo y tengo 27 años, hace 5 dias me opere de fimosis, en realidad yo tenia riesgo de padecer parafimosis, que es cuando el prepucio baja atras del glande estando el pene erecto pero no vuelve a subir lo que origina una extrangulacion del glande muy dolorosa y riesgosa y que requiere una intervencion de urgencia y sin anestesia. Entiendo a las mamas que no quieren que sus hijos sufran con la operacion pero si dejan que esto llegue a cuando ellos sean grandes le podran estar haciendo un mal peor pq la parafimosis es muy complicada. Tambien queria aclararles un par de dudas en cuanto a mi experiencia, es una operacion super sencilla que no dura mas de 1 hora. No te deja internado ya que al momento de vover de la anestesia (en el caso de los bebes) te vas a tu casa, lei que decian que quedaba el glande siempre molestando pero eso es mentira lo que pasa es que el glande estaba cubierto y era una piel muy suave pero al estar descubierto al principio se siente una hipersensibilidad que despues con el endurecimiento de la piel del glande ya no molesta. Una cosa tambien muy importante para no dejar pasar el tiempo si los bebes ya estan diagnosticados con fimosis es el tema de la ereccion, ya que cuando uno es grande y esta operado hay que evitar esto, ya que puede lograr que se te salten todos los puntos y producirte un problema mayor. Por ultimo hay que destacar que estar operado de fimosis reduce ampliamente el riesgo de padecer cancer de pene. Espero haber sido algo de ayuda. Saludos

    Valorar
    Responder
  • angel
    angel

    19/11/2011 20:51

    hola yo tengo un hijo de 13 años y no esta circuncidado y me preocupa por lo que e leido alguien me podria orientar

    Valorar
    Responder
  • Yanneth
    Yanneth

    17/11/2011 18:41

    Hola tengo un niño de 10 año, a el le hicieron la circuncisión cuando tenia como 8 meses pero no le crece el pene y el esta acomplejado por eso, dice que los otros niños mas pequeños y de la edad de el lo tienen mas grande.

    Es normal o debo pedir cita con el medico.

    Por favor necesito una respuesta urgente
    gracias

    Valorar
    Responder
  • Gissela Echanes
    Gissela Echanes

    17/11/2011 11:30

    Hoy en dia, la cirugia es la mejor alternativa para estos casos. Pensando que es ambulatoria y el proceso post-operatorio es corto. Mi hijo tiene 3 años y se esta preparando para este procediemiento, el cual es bastante diferente a como se realizaba antiguamente.

    Valorar
    Responder
  • gina
    gina

    13/11/2011 22:14

    mi niño tiene 4 años y tambien tiene el prepucio cerrado cada vez que le hago sus ejercicio solo lo lastimo y se le irrita la verdad e leido sobre la circusicion y me aterra hacercela pero tambien que tenga algun prblema por no hacercela que hago quzas exista alguna otra opcion que no sea operar por favor que puedo hacer al respecto

    Valorar
    Responder
  • evelyn
    evelyn

    07/11/2011 12:20

    Hola tengo u niño de 10 años, lo operaron a los 5 de fimosis, y su pene es demaciado chico y veo que no crece nada, esta muy acomplejado por eso, es normel o devo ver un doctor...????

    Valorar
    Responder
  • ALINE
    ALINE

    07/11/2011 10:27

    TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS 8 MESES Y LE TENGO QUE REALZAR LA CIRCUNCICION. ESTOY MUY ANGUSTIADA PUES NO QUIERO VERLO SOFRIR Y TAMBIEN QUIERO SABES QUE CLINICAS SON SEGURAS Y ECONOMICAS.

    Valorar
    Responder
  • 30/10/2011 15:58

    hola soii mama de un bebe de 1 año y 4 meses, a mi me dijeron desde el 2do mes que le hicieran la circunsicion al año, pro tengo muzhas dudas... io se lo trato de bajar pro solo se le ve un poco(la punta), y he escuchado ke le tiene que bajar todo, pero no lo quiero lastimar!! ke puedo hacer.... alguien ke me pase un tip para evitar la circunsicion...ya no kiero dejar pazar el tiempo... les agradeceria muzho!!! :D graziaz!!!

    Valorar
    Responder
  • Gloria
    Gloria

    26/10/2011 16:53

    Tengo un bebe de 2 años, desde su nacimiento la pediatra me dijo que el niño tenìa el prepucio pegado al penecito. Todos los dìas al bañarlo le bajaba con mucho cuidado la piel, pero no se logro despegarlo. Hace 5 meses la pediatra le bajo la pielecita, sin anestecico y obviamente el niño sangro por que la piel se rompiò; despues de varios dìas de intenso dolor y con ayuda de analgesicos, aguas de calendula y conpresas, el penecito le sanò, pero no se despego. Visite al urologo y me sugirio la circunsiciòn, pero la verdad tengo miedo, por que he consultado con personas que le han hecho este procedimiento a sus niños y me dicen que mas adelante sufren por que no soportan la ropa interior, que su aspecto es muy feito, que les duele para orinas, en fin. Necesito un consejo pues quiero lo mejor para mi bebe.

    Valorar
    Responder
  • fabiola
    fabiola

    14/10/2011 00:50

    huy la verdad la estan pasando muy mal yo igual estaba a mi bebe desde sus 3 meses le hacia los ejercicios pero el pediatra dijo que lo estaba lastimando nadamas asi que me dio una cita para bajarle el prepucio si no la hacia despuies seria circuncicion lo cual acepte. ese dia de bajar el prepucio fue horrible pues todod lo vi porque tendria que hacerlo toda la noche cada 5 horar me bebe lloro como nunca temblaba y le desgarro el pene de un tiros (eso yo lo opino) total que lo hiuce ne casa como lo receto pero mejor al otro dia me puse a investigar y me encontre que no era necesario eso que el pene de un bebeb necesitaba ser cubierto pot el pañal de la popo y que el prepucio lo protejia. en fin yo me arrepenti como nunca llore y llore al lado de mi bebe pidiendole perdon. eso paso a los 6 meses y hoy teiene un año un mes y me puse a invetigar mas y lo9 que no es necesario es la coircuncicion lo suiento por las que han llevado a su bebe a sufrir esto tan espantoso pero se los comparto para las nuevsa mamas que no saben. bueno yo deje de bajarle el perepucio porque lo desgarraba cada vez asi que deje de hacerlo. apenas ayer lei que un achavo de 19 años se bajo el perepucio el solo en 5 dias osea 5 intentos porque le dolia la ereccion. y decidi seguir con los ejercicios poco a poquito durante el baño en tina lo sente y baje poco a poco
    y en el tercer dia baje el prepucio sin dolor incluso le puse lidocaina en pomada que anestecia local despues del baño por si acaso le dolia y buala¡¡¡¡¡ sin desgarrrar a mi bebe salio el glande apesar de que ya estaba serrado como cuando nacio

    Valorar
    Responder
  • IRMA RUTH
    IRMA RUTH

    02/10/2011 21:32

    HOLA, MI BEBE TIENE 1 AÑO DESDE QUE NACIO NOTE QUE SU PREPUCIO ESTABA MUY PEGADO AL GLANDE, SOLO SE LE ALCANZA A VER EL ORIFICIO POR DONDE ORINA, YO SE LO RETRAIGO LO MAS QUE PUEDO Y SE LE ALCANZA A TRANSPARENTAR COMO UNA SUSTANCIA BLANCA PERO NO MAS. QUE PUEDO HACER, NO SE SI SE REQUIERA CIRCUNCISION O DESPEGAR EL PREPUCIO DEL GLANDE.

    Valorar
    Responder
  • carmen zerpa
    carmen zerpa

    30/09/2011 09:23

    buenos dias .. mi hijo tine 6 añitos y tiene el pene totalmente recubierto de ese cuero y no se q hacer ,, q me recomiendan nesecitara cirugia

    Valorar
    Responder
  • yohana muñoz
    yohana muñoz

    28/09/2011 11:50

    tengo un niño de 7 años meparese que tiene el pene demaciado pequeño y muy cubierto me preocupa que sea algo malo que debo hacer

    Valorar
    Responder
  • Beatriz Vergara
    Beatriz Vergara

    22/09/2011 18:59

    Al publicar información de este tipo, sobre procedimientos invasivos y no recomendados por muchos profesionales, urólogos y pediatras en este caso, deberían también publicar las consecuencias negativas de dichos procedimientos. Aunque basta leer los comentarios para enterarse de las desastrosas e irreversibles consecuencias de una práctica tan cuestionable, por no llamarla aberrante (es una mutilación) como es la circuncisión. La pediatra de mi niño nos la recomendó y por fortuna nos documentamos al respecto y consultamos a otros especialistas, sobre todo a madres de niños y a hombres circuncidados. Yo, por una suposición de que tendrá problemas en el futuro, no iba a someter a mi niño a esa tortura. Si realmente llegara a tener problemas, será adulto y decidirá sobre su cuerpo.

    Valorar
    Responder
  • lore
    lore

    13/09/2011 11:21

    mi niño de 3 años y dos meses le realizamos la circunsicion y el niño se queja de mucho dolor q puedo hacer gracias

    Valorar
    Responder

Página: 3 de 4 (51 Elementos) ‹‹ 1234 ››

Especial

Libros / Música / DVD

  • Larousse del bebé

    Larousse del bebé

    "Estoy embarazada." A partir de este momento, la vida cambia. Los próximos nueve meses van a estar cargados de ilusiones y esperanzas, de preguntas y preocupaciones. Y, luego, el nacimiento del bebé no hace sino incrementar estas sensaciones contradictorias que sólo se irán disipando a medida que el niño crezca. Déjese asesorar por los mejores expertos y disfrute intensamente de la mayor felicidad que existe: su hijo. Una excelente guía para ayudar a la mujer embarazada a vivir con serenidad su embarazo y el parto, y proporcionar al recién nacido los cuidados que necesita. Más de 150 ilustraciones en color.

  • Mi niño no me come

    Mi niño no me come

    La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: la primera línea de defensa consiste en cerrar la boca y girar la cabeza. Esta situación, más propia de un campo de batalla que de una actividad cotidiana, ilustra con humor la tesis central de este libro: la inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño come y lo que su madre espera que coma. Jamás hay que obligarle. Ni sobornos, ni estimulantes del apetito ni castigos. El niño sabe muy bien lo que necesita. Huyendo de los tópicos sobre el tema, el pediatra Carlos González, fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia, desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufren porque creen que su hijo no come correctamente.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • El arca de Noé, canción infantil

    El arca de Noé, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • actividades pascua

    Actividades para Pascua

  • decoracion pascua

    Decoración de Pascua

  • cuidado-bebe

    Cuidados del bebé

  • primera-comunion1

    Primera Comunión

  • canta-ingles

    Canta en Inglés

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana