Acuario. Perfil astrológico de los niños

Cómo será el carácter del bebé que nacerá bajo el signo de Acuario

La astrología no te lo dice todo sobre el carácter de tu bebé, pero con su fecha de nacimiento puedes conocer algunas las claves de su carácter. Los signos del zodiaco se basan en la posición de las estrellas en el momento del nacimiento del niño, por ejemplo, si nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero será Acuario.

 

Bebé del signo Acuario

(del 20 de enero al 18 de febrero)

Bebé

Los bebés acuario mostrarán desde muy pequeños su curiosidad por las cosas. Son niños con una imaginación desbordante. Creativos, soñadores y nada convencionales. Los niños acuario no saben expresar bien sus sentimientos.

- Por lo general son los niños más rebeldes de todo el zodiaco, desde muy pequeños se puede comprobar que no respetan a las órdenes.

- Son multifacéticos, eléctricos, y están siempre en movimiento. Nunca se paran, por eso a veces pueden ser hiperactivos, y hay que enseñarles a centrarse.

- Son originales, auténticos, creativos y su gran inteligencia les permitirá aprender todo con rapidez.

- A los niños bajo el signo de Acuario les encanta la libertad y la soledad.

- Hay que respetar su forma de ser pues su autoafirmación les ayudará mucho en el futuro, y podrán hacer grandes aportaciones. 

Elementos positivos: Ingenioso, tolerante, individualista, artístico, lógico, humano, altruista, independiente, y progresivo.

Elementos negativos: Temperamental, frío, tímido, excéntrico, impersonal, y rebelde.

Tu hijo según su signo zodiacal en la astrología 

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis