Campaña en contra de fumar en el embarazo

Tres días es lo que tarda un bebé recién nacido para superar su adicción a la nicotina. Eso es lo que señala este vídeo de la Campaña Nacional contra el Tabaco del Reino Unido, para sensibilizar y concienciar a la población sobre los problemas de salud causados por fumar durante el embarazo. Si estás embarazada, no fumes. Si tu mujer está embarazada, no fumes a su lado.

  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • Asma infantil: ¿cómo controlar una crisis asmática?
    Asma infantil: ¿cómo controlar una crisis asmática?

    La mayoría de las crisis asmáticas son leves y se pueden tratar en casa. En el momento que comienza la crisis, hay que realizar 1 o 2 inhalaciones del broncodilatador de rescate prescrito por el especialista.

  • Fumar durante el embarazo
    Fumar durante el embarazo

    Fumar durante el embarazo. Nacer con alguna malformación, con poco peso, o prematuramente, son algunas de las situaciones que puede sufrir un bebé de una madre que fuma durante el embarazo. Si estás embarazada y no has dejado de fumar, puedes lastimar no solo a ti como a tu bebé.

  • Deja de fumar por la salud de tus hijos
    Deja de fumar por la salud de tus hijos

    Fumar no es una enfermedad, fumar es un vicio y por lo tanto depende del fumador el dejar de fumar. Los hijos pueden ser un buen pretexto para que los padres dejen de fumar. Peligros de exponer a los niños al humo del tabaco. Niños fumadores pasivos.

  • Tipos de alergias y el asma de los niños
    Tipos de alergias y el asma de los niños

    La Doctora de niños y presidenta de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) nos cuenta los tipos de alergias que tienen los niños y la relación de éstas con el asma en los niños

  • Bizcocho de plátano y nueces, postre para niños y embarazadas
    Bizcocho de plátano y nueces, postre para niños y embarazadas

    Para los niños que no quieren tomar fruta, prepara esta receta de bizcocho de plátano y nueces, un postre con muchos nutrientes para niños y embarazadas.

  • ¿Es tan malo fumar estando embarazada?
    ¿Es tan malo fumar estando embarazada?

    Porque no he podido dejar de fumar.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x