Cuándo quitar el chupete del bebé

Cómo y cuándo quitar el chupete del bebé es una de las grandes preocupaciones de los padres. El vídeo de 'TV para Padres' responde a esta cuestión. La retirada del chupete debe ser gradual, sin presiones, a partir de los 24 meses de edad, respetando el equilibrio emocional de cada niño.

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo quitar el chupete al bebé
    Cómo quitar el chupete al bebé

    En Guiainfantil.com te ofrecemos consejos de cómo quitar el chupete a tu bebé. Los chupetes y los niños. Lo bueno y lo malo del chupete.

  • Lo bueno y lo malo del chupete
    Lo bueno y lo malo del chupete

    Los chupetes y los bebés. Lo bueno y lo malo del chupete. Los cuidados que debemos tener al dar el chupete al bebé

  • Trucos para quitar el chupete a tu bebé
    Trucos para quitar el chupete a tu bebé

    Trucos para quitar el chupete a tu bebé. En GuiaInfantil te contamos varios trucos y consejos para quitar el chupete al bebé sin traumas ni lloros. Cómo conseguir que el bebé deje el chupete.

  • Consejos para quitar el chupete a los niños
    Consejos para quitar el chupete a los niños

    Los pediatras recomiendan quitar el chupete a los niños antes de los tres años. Sin embargo, no es tan sencillo. Hay niños con una gran adicción al chupete. ¿Cómo podemos ayudarles a eliminarlo de su rutina? Te damos algunos consejos.

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

  • ¿Cómo puedo retirar el chupete de mi hijo?
    ¿Cómo puedo retirar el chupete de mi hijo?

    mi hijo tiene dos años y medio y aún usa chupete. Yo quiero retirárselo pero no sé cómo hacerlo para que no sufra. Agradecería que me dieses un consejo. Muchas gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x