El sillón de lactancia en la habitación del bebé

La Consultora experta en Feng-Shui, Ana Postigo, nos explica si es conveniente o no situar un sillón de lactancia en la misma habitación del bebé, desde el punto de vista del Feng-Shui. El Feng-Shui es una ciencia milenaria china que está ligada al equilibrio energético y a la armonía. Es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica.

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Dificultades en la lactancia materna
    Dificultades en la lactancia materna

    Lactancia Materna. Problemas que pueden surgir durante la amamantación. Consejos para superar las molestias y las dificultades de la madre para dar el pecho al bebé.

  • Lactancia Materna
    Lactancia Materna

    Los beneficios de la leche materna. Guiainfantil.com nos ofrece información completa sobre la lactancia materna y aclara dudas entre el biberón o dar el pecho al bebé. Nos da consejos para aliviar las molestias derivadas de la lactancia.

  • La habitación ideal para el primer bebé
    La habitación ideal para el primer bebé

    La primera habitación del bebé. Uno de los grandes placeres que experimentan los padres durante el embarazo es elegir, preparar y decorar la habitación para su bebé. Sin embargo, muchas veces este placer se transforma en preocupación ya que no siempre el planeado va de acuerdo con sus posibilidades económicas.

  • Colores más apropiados para la habitación del bebé
    Colores más apropiados para la habitación del bebé

    La Consultora experta en Feng-Shui, Ana Postigo, nos aconseja sobre la elección de los colores más apropiados para las paredes y el mobiliario del bebé, desde la perspectiva del Feng-Shui.

  • Decoración de galletas Disney para niños con fondant
    Decoración de galletas Disney para niños con fondant

    Decoración de galletas de Mickey Mouse y Jake y los Piratas para niños con plasti chuche. Para hacer estas galletas de los personajes Disney favoritos de los niños, utilizaremos un novedoso material llamado plasti chuche.

  • Colores para la habitación de una niña
    Colores para la habitación de una niña

    Hola, me gustaria saber que colores son los mas adecuados para pintar la habitacion de una adolescente?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x