Tiempo de espera de un niño para un transplante de corazón

La Directora de la Fundación 'Menudos Corazones', Amaya Sáez, nos explica el tiempo medio de espera para un trasplante de corazón de los niños y bebes que padecen cardiopatías congénitas. Los últimos avances médicos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas son los responsables de que la esperanza de vida de estos niños haya alcanzado el 85 por ciento.

  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Cardiopatías congénitas. Niños con problemas de corazón
    Cardiopatías congénitas. Niños con problemas de corazón

    Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones, nos habla de los últimos avances médicos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas en bebés y niños. La esperanza de vida de estos niños ha alcanzado el 85 por ciento.

  • Soplo en el corazón del bebé y del niño
    Soplo en el corazón del bebé y del niño

    Qué es un soplo en el corazón en bebés y niños. Muchos padres temen lo peor cuando a su hijo le diagnostican un soplo cardíaco. Un soplo cardiaco no es más que un ruido suave que produce la sangre al pasar por el corazón.

  • Cuando el bebé tiene algún defecto congénito en su corazón
    Cuando el bebé tiene algún defecto congénito en su corazón

    Enfermedades cardíacas. Día Mundial del Corazón. Fundación Menudos Corazones. Si a tu bebé le han diagnosticado este problema no te encojas el corazón antes de enterarte más acerca de lo que tiene tu bebé.

  • Enfermedades cardiacas más comunes en niños
    Enfermedades cardiacas más comunes en niños

    Video educativo en Guiainfantil.com sobre salud del corazón que os explica cuáles son las enfermedades cardiacas más comunes en los niños y cuándo se puede diagnosticar una cardiopatía congénita en los bebés.

  • Recetas de dieta blanda para niños y bebés enfermos
    Recetas de dieta blanda para niños y bebés enfermos

    Para los niños es aún más duro que para los adultos estar enfermos. Como no suelen querer comer, te proponemos estas recetas para que se las prepares a tus hijos y recuperen fuerzas enseguida.

  • Mi bebé tiene una manchita en su corazón, ¿por qué?
    Mi bebé tiene una manchita en su corazón, ¿por qué?

    tengo 5 meses y medijeron que mi bbb tenia una manchita en su Corazon pero que me ivan a mandar con un especialista pero que possible no ay de que preocuparse ! pero yo si me siento muy preocupada podrian de sirme algo ??

1 comentarios

  • c
    carolina09

    27/01/2012 15:23

    como puedo bajar el video

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x