14 de febrero. Día mundial de las cardiopatías congénitas

La Directora de la Fundación 'Menudos Corazones', Amaya Sáez, nos explica las actividades que realizará la fundación el 14 de febrero, día mundial de las cardiopatías congénitas. Los últimos avances médicos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas son los responsables de que la esperanza de vida de estos niños haya alcanzado el 85 por ciento.

  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Cardiopatías congénitas. Niños con problemas de corazón
    Cardiopatías congénitas. Niños con problemas de corazón

    Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones, nos habla de los últimos avances médicos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas en bebés y niños. La esperanza de vida de estos niños ha alcanzado el 85 por ciento.

  • Cómo se diagnostica un soplo en el corazón del niño
    Cómo se diagnostica un soplo en el corazón del niño

    El soplo en el corazón de un niño. El soplo se oye cuando se ausculta al niño con un estetoscopio, que se apoya en distintas zonas del pecho, mientras el corazón late. Los soplos cardíacos pueden escucharse tanto en bebés, como en niños mayores o en adolescentes.

  • Cuando el bebé tiene algún defecto congénito en su corazón
    Cuando el bebé tiene algún defecto congénito en su corazón

    Enfermedades cardíacas. Día Mundial del Corazón. Fundación Menudos Corazones. Si a tu bebé le han diagnosticado este problema no te encojas el corazón antes de enterarte más acerca de lo que tiene tu bebé.

  • Síntomas de un problema de corazón en bebés
    Síntomas de un problema de corazón en bebés

    Video educativo de Guiainfantil.com. La Fundación 'Menudos Corazones' nos explica cuáles son las señales que pueden indicar a los padres que su hijo padece un problema de corazón, una cardiopatia.

  • Gominolas caseras para niños en forma de corazón
    Gominolas caseras para niños en forma de corazón

    Las golosinas son una gran tentación para los peques, ahora puedes hacer una receta para niños de gominolas caseras en forma de corazón. Ideales para regalar el Día del Padre o de la Madre.

  • Mi bebé tiene una manchita en su corazón, ¿por qué?
    Mi bebé tiene una manchita en su corazón, ¿por qué?

    tengo 5 meses y medijeron que mi bbb tenia una manchita en su Corazon pero que me ivan a mandar con un especialista pero que possible no ay de que preocuparse ! pero yo si me siento muy preocupada podrian de sirme algo ??

1 comentarios

  • l
    leonardo gareta

    03/04/2013 03:25

    hola dejo el imail de mi pareja,,,yo me llamo YRINA IMPERIAL ,,tengo una hija de 2años que padece de una cardiopatia muy dificil...a lo cual ya lleva 3 operaciones y es posible una 3ra este año debido a que su arteria pulmonar es artificial,,y una falla que quedo en la válvula mitral luego de la ultima operación,,,ella avanzo bastante gracias a dios,pero bueno como padres vivimos el miedo de todo los dias,,,ya que los medicos dicen que vivamos el dia a dia junto a ella ,,,porque es una niña que si bien por fuera es total mente normal...por dentro su corazon no lo es,Y que cualquier dia destos no esta libre de que pase una desgracia,,igual un poco creemos que esajeran. Porque ella hoy hace todo como una nena normal cosa que hace 2años atras nos dijieron que no iba a poder...les agradeceria mucho si me pudieran responder ,,,y me dijieran como puedo hacer para UNIRME A USTEDES,,,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x