¿Qué significa tener un soplo en el corazón?

La Directora de la Fundación 'Menudos Corazones', Amaya Sáez, nos explica qué significa tener un soplo en el corazón y las diferencias con una arritmia cardiaca. Los últimos avances médicos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas son los responsables de que la esperanza de vida de estos niños haya alcanzado el 85 por ciento.

  • Tarjetas de San Valentín para imprimir y colorear
    Tarjetas de San Valentín para imprimir y colorear

    San Valentín es la fecha más romántica del año, ¡también para los niños! Podemos dedicar una tarjeta de San Valentín a quien más queramos: padres, madres, abuelos, amigos...es un día muy especial para expresar cariño y amor. Te proponemos una actividad muy original para celebrar San Valentín con...

  • Soplo en el corazón del bebé y del niño
    Soplo en el corazón del bebé y del niño

    Qué es un soplo en el corazón en bebés y niños. Muchos padres temen lo peor cuando a su hijo le diagnostican un soplo cardíaco. Un soplo cardiaco no es más que un ruido suave que produce la sangre al pasar por el corazón.

  • ¿Qué es una cardiopatía congénita?
    ¿Qué es una cardiopatía congénita?

    En Guiainfantil.com te contamos qué es una cardiopatía congénita en bebées. Aproximadamente 1 de cada 100 bebés nace con un problema cardíaco estructural, que se denomina cardiopatía congénita. Estos bebés afectados pueden presentar síntomas desde los primeros días de vida.

  • El rápido latido del corazón de un bebé
    El rápido latido del corazón de un bebé

    Cómo late el corazón de un bebé. Una de las cosas que llaman la atención de muchas madres que acaban de dar a luz es lo rápido que late el corazón de su bebé, cuando lo acurruca entre sus brazos.

  • Enfermedades cardiacas más comunes en niños
    Enfermedades cardiacas más comunes en niños

    Video educativo en Guiainfantil.com sobre salud del corazón que os explica cuáles son las enfermedades cardiacas más comunes en los niños y cuándo se puede diagnosticar una cardiopatía congénita en los bebés.

  • Gominolas caseras para niños en forma de corazón
    Gominolas caseras para niños en forma de corazón

    Las golosinas son una gran tentación para los peques, ahora puedes hacer una receta para niños de gominolas caseras en forma de corazón. Ideales para regalar el Día del Padre o de la Madre.

  • ¿Cuánto debe de pesar y medir el corazón de un recién nacido?

1 comentarios

  • d
    doctor albare

    20/09/2015 02:38

    por que sera que mi hija cuamdo duerme se tira para atras se pone dura y se queda sin respiracion y al rato buelbe en si .. de ahiiii llora desesperada......

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x