Maquillaje de fantasía de Princesa

Cómo hacer un maquillaje de princesa a los niños. Guiainfantil.com nos enseña, con este vídeo, a hacer un precioso maquillaje de princesa, paso a paso, para las fiestas de los niños. Una forma de jugar y pasar un rato divertido con ellos.

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

  • Invitaciones de cumpleaños con princesas para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con princesas para imprimir

    Preciosas tarjetas de invitaciones de cumpleaños inspiradas en cuentos de princesas para imprimir gratis y colorear con los niños. Con ellas puedes invitar a tus amigos y familiares a tu fiesta de cumpleaños.  Si quieres hacer a tu hijo o a tu hija una fiesta de cumpleaños temática inspirada en...

  • Diadema de princesa. Manualidades de Carnaval
    Diadema de princesa. Manualidades de Carnaval

    Cómo hacer una diadema casera de princesa. En Guiainfantil.com te enseñamos el paso a paso para que las niñas se sientan como princesas tienes esta manualidad de diadema con una corona de fieltro, sencilla y bonita para tu hija.

  • La princesa Henar no tiene disfraz de Carnaval
    La princesa Henar no tiene disfraz de Carnaval

    Te proponemos un cuento corto de Carnaval para tus hijos. Se trata de un cuento infantil que transmite valores para que puedas utilizarlo en la educación de tu hijo. En este caso, el cuento habla de la imaginación y la fantasía de los niños y del valor de lo inmaterial sobre las cosas materiales.

  • Caretas de Carnaval para los niños
    Caretas de Carnaval para los niños

    Cómo hacer caretas de carnaval para niños. Dentro de poco será carnaval y ya es hora de que preparemos a los pequeños de casa para que disfruten de las fiestas más alegres y animadas del año.

  • Cómo hacer una corona de príncipe o princesa para tus hijos
    Cómo hacer una corona de príncipe o princesa para tus hijos

    Aquí tienes el paso a paso de una manualidad muy sencilla: se trata de hacer unas coronas de príncipe, princesa, rey o reina para tus hijos. Sólo necesitas unos cuantos limpiapipas de colores.

  • Leche frita. Receta tradicional paso a paso
    Leche frita. Receta tradicional paso a paso

    La popular receta de leche frita explicada paso a paso. Un dulce de Carnaval delciioso y fácil de hacer para los niños, para que disfruten de estas fiestas.

  • El nombre de mi princesa?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x