Maquillaje de fantasía de Hada

Te mostramos cómo dar color a la carita de tu hijo con un bonito maquillaje de hada para las fiestas de carnaval y/o de cumpleaños. Si a tus hijos les gusta el mundo de las hadas, aquí tienes un jemplo para que aprendas a pintar la cara de hada de forma muy sencilla. No te pierdas este vídeo en donde se muestra el paso a paso de este maquillaje.

  • Dibujos de caretas para pintar con los niños
    Dibujos de caretas para pintar con los niños

    Máscaras de animales. Divertidas máscaras de animales y personajes para colorear con los niños. Puedes imprimir, colorear y recortar el antifaz y utilizarlo para completar un disfraz ideal para una fiesta de Carnaval o de Halloween. Guiainfantil.com ha seleccionado un montón de caretas para que...

  • La princesa Henar no tiene disfraz de Carnaval
    La princesa Henar no tiene disfraz de Carnaval

    Te proponemos un cuento corto de Carnaval para tus hijos. Se trata de un cuento infantil que transmite valores para que puedas utilizarlo en la educación de tu hijo. En este caso, el cuento habla de la imaginación y la fantasía de los niños y del valor de lo inmaterial sobre las cosas materiales.

  • Cómo hacer una corona de príncipe o princesa paso a paso
    Cómo hacer una corona de príncipe o princesa paso a paso

    Corona de rey o de reina para tus hijos de forma muy sencilla. Sólo necesitas limpiapipas de color dorado y si quieres hacer una corona de corazón, limpiapipas de color rojo. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta manualidad.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Aprende a hacer un disfraz de Olaf para los niños
    Aprende a hacer un disfraz de Olaf para los niños

    Desde Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un disfraz de Olaf, el simpático personaje de la película de Disney 'Frozen'. El disfraz es muy sencillo de hacer, y podrás utilizarlo en fiestas de disfraces, en Carnaval o por qué no, cualquier día-

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

1 comentarios

  • l
    lina villa

    26/09/2011 17:30

    BUENAS TARDES MI NOMBRE ES LINA, Y TENGO UNA INQUIETUD DONDE CONSIGO LOS LAPICES DE MAQUILLAJE PARA LA DECORACION DE LA CARITAS DE LOS NIÑOS,YO VIVO EN BOGOTA, Y CUANTO AL REDEDOR ESTA COSTANDO UN LAPIZ DE ESOS . GRACIAS

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x