El uso de gafas para los niños

El optometrista Francisco Daza, director del Instituto Varilux, explica por qué es recomendable el uso de gafas para los niños y nos descubre cuáles han sido los avances más significativos en cuanto a diseño, lentes y materiales. ¿A partir de qué edad los niños pueden usar gafas?

  • Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano
    Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano

    El vocabulario de los bebés se adquiere escuchando y repitiendo, por eso hay que enseñáselo de forma entretenida a los niños. Con los dibujos para colorear puedes enseñar a tu hijo nuevas palabras, para ello sólo debes imprimir y colorer estos bonitos dibujos con las partes del cuerpo humano.

  • Aprende a detectar los problemas visuales de los niños
    Aprende a detectar los problemas visuales de los niños

    ¿Cómo podemos detectar los padres un problema de agudeza visual en nuestros hijos? Aprende a distinguir las señales que indican que el niño no ve bien. Un problema visual no detectado a tiempo puede causar problemas de aprendizaje en el colegio.

  • Niños y bebés con gafas
    Niños y bebés con gafas

    Ojo al ojito de tu hijo. Los estudios señalan que aproximadamente un veinte por ciento de los niños necesitan de alguna corrección visual. Cuánto más temprano sea detectado el problema, más fácil será corregirlo.

  • Lentes de contacto para los niños: ¿Sí o no?
    Lentes de contacto para los niños: ¿Sí o no?

    Los beneficios del uso de lentes de contacto para los niños. Cuándo y cómo los niños pueden cambiar las gafas por las lentillas. Los problemas de visión de los niños.

  • Consecuencias de la falta de corrección visual en los niños
    Consecuencias de la falta de corrección visual en los niños

    ¿Qué puede ocurrir cuando los problemas de visión en los niños no están bien corregidos? El optometrista Francisco Daza nos explica cuáles pueden ser las consecuencias de una falta de corrección visual en los niños.

  • Recetas de manzana para niños, sanas y económicas
    Recetas de manzana para niños, sanas y económicas

    La manzana es una de las primeras frutas que podemos incluir en las papillas de los bebés, en postres y meriendas de los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado las recetas de manzana más fáciles y exquisitas para tus hijos.

  • ¿A qué edad pueden ver los bebés?
    ¿A qué edad pueden ver los bebés?

    Hola quisiera saber cuándo ya puede ver mi bebé o cómo darme cuenta si puede ver o no. Gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x