Planificar el embarazo: Enfermedades hereditarias

Muchos de los temores de los padres que buscan tener un hijo es la posibilidad de transmitirle una enfermedad hereditaria. Evitar la transmisión de enfermedades hereditarias es esencial para la preservar la buena salud del futuro bebé. El ginecólogo Antonio González explica qué controles son necesarios para evitar las enfermedades hereditarias.

  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • Consejos para quedar embarazada
    Consejos para quedar embarazada

    GuiaInfantil.com ofrece algunos consejos para conseguir un embarazo seguro. Antes de acudir a una clínica para realizar un tratamiento de fertilidad, es aconsejable tomar contacto con algunos métodos. Aquí, encontraréis algunas ideas.

  • Cómo planificar el embarazo
    Cómo planificar el embarazo

    El doctor Antonio González, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Materno-Infantil La Paz, de Madrid, explica cuáles son las precauciones que debemos tener en cuenta antes de quedarnos embarazadas.

  • Un deseo de madre. ¡Que mi bebé venga bien!
    Un deseo de madre. ¡Que mi bebé venga bien!

    Si hay algo que deseamos todas las madres cuando estamos embarazadas es que nuestro bebé venga bien y que nazca sano. Por eso, nada más dar a luz, las mamás solemos esperar ansiosas el primer llanto nuestro bebé que nos indica, en un primer momento, que su corazón funciona bien y que sus pulmones han tomado el aire necesario para iniciar el llanto.

  • Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo
    Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo

    Si el objetivo es conseguir el embarazo, lo mejor es intentarlo en los días más fértiles. Guiainfantil ofrece una calculadora de ovulación, para conocer el momento en el que la mujer ovula y aumentan las posibilidades de lograr el embarazo.

  • Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida
    Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida

    Receta de postres fáciles para la comida de las embarazadas. Cómo hacer postres ligeros para mujeres embarazadas. Postres para la comida durante el embarazo. Recetas de postres fáciles para la comida de las embarazadas.

  • puedo quedar en embarazo, si en el mes de diciembre tuve un aborto?
    puedo quedar en embarazo, si en el mes de diciembre tuve un aborto?

    en diciembre de 2014 tuve un aborto espontaneo es posible que quede embarazada en corto tiempo, o en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo nuevamente.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x