Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula

El protagonista, Po, está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Consejos de seguridad en los parques infantiles para niños
    Consejos de seguridad en los parques infantiles para niños

    Los padres en los parques infantiles con sus hijos. Cuidados que deben tener los padres a la hora de llevar a sus hijos a un parque infantil.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños
    Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños

    Mis hijos siempre me han sugerido que les encantaría estudiar en Hogwarts, ser compañeros de Harry Potter y aprender magia y hechicería para vivir emocionantes aventuras como las de Harry y sus amigos, pero con los suyos. Y la verdad, es que nunca me había planteado la posibilidad, ni el presupuesto que debería destinar a tales deseos porque a mi mente adulta le cuesta un poco de esfuerzo mezclar la realidad con la ficción.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • El equipo del tigre, nueva película de aventuras para la familia
    El equipo del tigre, nueva película de aventuras para la familia

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento.

  • RIO, primeros minutos de la nueva pelicula de animación
    RIO, primeros minutos de la nueva pelicula de animación

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. RIO la nueva comedia de los estudios Blue Sky. Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos

  • Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011
    Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Película de animación de Pixar, Cars 2. La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares por todo el mundo en 'Cars 2' compitiendo en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido. Pelicula de Diney y pixar, animacion 3d para la familia

  • Winnie the Pooh, tráiler de la película.
    Winnie the Pooh, tráiler de la película.

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Disney vuelve al Bosque de los Cien Acres con la primera aventura de Winnie de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x