Marte necesita madres, la nueva película de Disney

'Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita.

  • Película infantil: Los niños de Timpelbach
    Película infantil: Los niños de Timpelbach

    Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble pueblo sin adultos, un mundo que retrata la película 'Los niños de Timpelbach'.

  • Manualidades de fieltro para niños
    Manualidades de fieltro para niños

    GuiaInfantil.com ofrece algunas propuestas de manualidades infantiles realizadas con fieltro. El fieltro es un material muy usado para hacer manualidades con los niños. Es muy fácil de trabajar y de unir, y además se puede encontrar en distintos y alegres colores.

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón
    Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

    Tráiler de la película 'Cómo entrenar tu Dragón'. Cuenta la historia de un niño vikingo que empieza a ver de una forma distinta, a raíz de una relación con un dragón. GuiaInfantil.com la sugiere a todos de la familia.

  • Invita a tu hijo a compartir unas buenas palomitas
    Invita a tu hijo a compartir unas buenas palomitas

    ¿A quién no le gustan las palomitas de maíz? Claro que habrá a quién no le gusten, digo yo. Pues a mí me gustan y en mi casa siempre que nos reunimos para ver una buena peli, unas calentitas y crujientes palomitas no pueden faltar. Claro que vigilamos nuestro consumo, al fin y al cabo las palomitas son de maíz, y eso puede hacernos engordar, y mucho.

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños
    Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños

    Mis hijos siempre me han sugerido que les encantaría estudiar en Hogwarts, ser compañeros de Harry Potter y aprender magia y hechicería para vivir emocionantes aventuras como las de Harry y sus amigos, pero con los suyos. Y la verdad, es que nunca me había planteado la posibilidad, ni el presupuesto que debería destinar a tales deseos porque a mi mente adulta le cuesta un poco de esfuerzo mezclar la realidad con la ficción.

  • El gato con botas, primeras imágenes de la película
    El gato con botas, primeras imágenes de la película

    La película de El Gato con Botas cuenta la historia del gato antes de conocer a Shrek y Burro en el bosque. Desde su aparición en Shrek 2, el Gato con Botas se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga. Antonio Banderas volverá a darle la voz a Gato y también participarán en esta cinta Salma Hayek, Zach Galifianakis y Walt Dohrn.

  • Brave, tráiler de la nueva película infantil de Disney
    Brave, tráiler de la nueva película infantil de Disney

    Trailer pelicula infantil para niños de Disney, pelicula de animación de aventuras. Ideas para ir al cine en familia, hijos y padres. Entretenimiento y ocio para los mas pequeños. Pixar

  • Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película
    Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Walter, el fan numero uno de los Muppets descubre que pretenden destruir el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. Para recaudar el dinero para salvar el teatro, ayudan a la Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.
    La nueva película de Disney.

  • Una cola para Igor, escena de la película de Winnie the Pooh
    Una cola para Igor, escena de la película de Winnie the Pooh

    Secuencia de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Igor, el simpático burrito amigo de Winnie the Pooh no tiene cola, y todos sus amigos harán todo los posible para encontrar una que le quede bien. Esta pelicula de dibujos animados para los niños, de la clásica compañia Disney, estará en verano en los cines para contarnos las aventuras de Winnie y sus amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x