¿Por qué están irritables los bebés cuando les salen los dientes?

Algunos bebés se muestran irritables, muy nerviosos y llorones cuando les salen los dientes. El odontólogo Gustavo Camañas nos desvela todos los secretos relacionados con la erupción de los primeros dientes del bebé.

  • El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños
    El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños

    A partir de los dos años y medio o 3 años, comienzan a cuestionar todo, de tal manera, que una de sus palabras favoritas es: ¿por qué? En ocasiones la respuesta es sencilla, pero en otras, los niños ponen a los padres en serios aprietos.  Si tu hijo tiene una curiosidad insaciable y pregunta...

  • Los dientes de los niños y bebés
    Los dientes de los niños y bebés

    Los dientes de los niños. Los cuidados de los dientes del bebé deben empezar durante el embarazo. La prevención es fundamental para evitar problemas de caries en el futuro.

  • Orden de salida de los dientes de leche del bebé
    Orden de salida de los dientes de leche del bebé

    El orden de aparición de los dientes de leche. Cuándo empieza a aparecer y sale el primer diente de leche del bebé. Cuáles son los síntomas de los primeros dientes del bebé.

  • Cómo aliviar las molestias de los dientes del bebé
    Cómo aliviar las molestias de los dientes del bebé

    Por los 5 o 6 meses, es muy común que algunos bebés empiecen a babear más de lo normal, y a que comience a surgir, por lo general en sus encías inferiores, sus primeros dientes. Así es el amanecer de su dentición, un momento muy especial para los padres, pero sin motivos de celebración para los bebés.

  • Limpieza bucal de un bebé
    Limpieza bucal de un bebé

    La higiene dental es fundamental para mantener una boca sana. Pero, ¿desde cuando hay que limpiarse los dientes? El odontólogo Gustavo Camañas nos enseña cómo debe ser la limpieza bucal de un bebé durante su primer año de vida.

  • Papilla de cereza, pera y plátano
    Papilla de cereza, pera y plátano

    La dieta de un bebé tiene que ser lo más variada posible, para que no se aburra. Con la receta de papilla de cereza, pera y plátano tu hijo tomará un alimento con muchas vitaminas a partir de los doce meses de edad.

  • Mi hija tiene 7 meses, aún no le salen los dientes y tiene llanto sin lágrimas
    Mi hija tiene 7 meses, aún no le salen los dientes y tiene llanto sin lágrimas

    mi hija tiene 7 meses aun no le salen los dientes y tiene llanto sin lagrimas

2 comentarios

  • S
    Sonia Esther Bravo Loor

    11/12/2015 21:25

    La bebe tiene 11 meces y solo tiene 2 dientes abajo y 1 arriba será normal esto

    Valorar
    Responder
  • j
    jimmy laiton

    06/11/2011 05:17

    Tengo un bebe de 11 mese y tiene mucha sensibilidad en sus encias, no quiere ni el biberon, que puedo aplicarle o hace para que coma normal, gracias.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x