Globoflexia. Aprende a hacer un pulpo con globos

Figura de un pulpo con globos para los niños. Cómo hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. Decoraciones para fiestas con figuras de globos.

Guiainfantil.com nos propone juegos divertidos para los niños. Aprende de manera fácil y divertida como hacer un pulpo con globos. Globoflexia para niños.

  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Juegos tradicionales para la fiesta de cumpleaños
    Juegos tradicionales para la fiesta de cumpleaños

    Para celebrar una fiesta de cumpleaños para nuestros hijos, a parte de la merienda y de la tarta, lo más importante es tener preparados una serie de juegos para entretener a los niños y que se lo pasen fenomenal.

  • Propuestas para la fiesta de cumpleaños
    Propuestas para la fiesta de cumpleaños

    Propuestas y preparativos para la fiesta de cumpleaños de los niños. Los invitados, la merienda, los juegos, la decoración, la tarta, y los regalitos. Todo para la Fiesta de Cumpleaños de tu hijo.

  • Canapés para una pequeña fiesta infantil
    Canapés para una pequeña fiesta infantil

    Si tenéis una fiesta infantil a la vista no desaprovechéis la ocasión para pedir a vuestros hijos que os ayuden a prepararla. Si dejas que ellos participen en la elaboración del menú, seguro que se sienten orgullosos y se lo cuentan a sus amiguitos. Por otro lado, cocinar con los niños ya es una fiesta, así que disfrutarán el doble.

  • Globos de animales para fiestas, un ratoncito
    Globos de animales para fiestas, un ratoncito

    Video tutorial para aprender paso a paso a hacer un ratoncito con globos. Guiainfantil.com nos enseña cómo hacer figuras de globos. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende Globoflexia. Ratoncito de globos

  • Hamburguesa americana casera, con sabor auténtico
    Hamburguesa americana casera, con sabor auténtico

    Hamburguesa americana para la comida de los niños. Platos tradicionales de E.E.U.U. para los niños. Receta casera de hamburguesa. Hamburguesa estilo americano, para cocinar con los niños.

  • ¿Qué actividades puedo hacer con un bebé de 19 a 30 meses?
    ¿Qué actividades puedo hacer con un bebé de 19 a 30 meses?

    qué actividades se realizan en un niño de 19 meses a 30 meses

1 comentarios

  • m
    macarena contreras

    18/10/2012 19:03

    muy buena la pagina saque muchas ideas para el cumple de mi hija de 6 años

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x