Bebés gemelos teniendo una divertida conversación

Estos dos hermanos gemelos tienen una profunda discusión a proposito de los calcetines. Un divertido video donde conversan como si fueran adultos

  • Chistes para niños
    Chistes para niños

    Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invite a tu hijo a reírse contándole algunos chistes infantiles.

  • Padre cambiando pañales :)
    Padre cambiando pañales :)

    Los mejores videos para educar y formar a los padres y las madres: Padre cambiando pañales.

  • Consejos para controlar el mal genio de los niños
    Consejos para controlar el mal genio de los niños

    Consejos que pueden seguir los padres para intentar controlar el mal genio o el mal humor de los hijos y al mismo tiempo ser un ejemplo de tranquilidad y de serenidad para ellos.

  • Cómo potenciar la comunicación de los bebés
    Cómo potenciar la comunicación de los bebés

    El proceso de comunicación empieza cuando el bebé le da el primer manotazo intencionado a quién lo cuida, cuando babea o da su primera patada.

  • La risa: una cura para las tensiones familiares
    La risa: una cura para las tensiones familiares

    Dicen que la risa previne y cura los males. La risa al igual que la música parece el lenguaje del alma. El poder de la risa proporciona alivio, bienestar, relajación, y aporta muchos beneficios. Deberíamos potenciar en nuestros hijos la risa para regatear el estrés, las tareas y obligaciones, sin que ello suponga el abandono de comportamientos responsables.

  • ¿Puedo controlar el mal genio de mi hijo?
    ¿Puedo controlar el mal genio de mi hijo?

    El mal genio de los niños. Mi hija Ana es una niña estupenda, pero cuando era algo más pequeña nos dejaba boquiabiertos por la ira con la que se comportaba cuando se la contrariaba, ¡y siendo tan pequeña! (5 añitos). Ana por naturaleza tiene un carácter fuerte, y , a veces, también terrible.

  • ¡Papá, mamá: os voy a contar un chiste!
    ¡Papá, mamá: os voy a contar un chiste!

    Hoy ojeaba nuestra sección de chistes para niños y no he podido resistir la tentación de leer alguno. A veces los días son algo intensos y qué mejor que aligerar tensiones con unos chistes, aunque sean algo ingenuos, je, je:

  • La inocencia de los niños
    La inocencia de los niños

    Hoy es el día de los santos inocentes, un día dedicado a los niños, un día para aprender a valorar la visión que los niños tienen del mundo y para intentar preservar esa mirada sencilla, alegre y crédula.

  • Bebé Kung-fu
    Bebé Kung-fu

    Los bebés ponen mil caritas que siempre nos sorprenden pero este pequeño tiene unos gestos más parecidos a un luchador de Kung-fu. Video divertido, risas, humor, video de bebe

  • Bebé se asusta cuando su mamá se suena la nariz
    Bebé se asusta cuando su mamá se suena la nariz

    Un divertido video de una bebé de 5 meses que no sabe que pensar cuando su mamá se suena la nariz, unas veces se asustay otras no puede parar de reir

  • Padre primerizo y el pis del bebé
    Padre primerizo y el pis del bebé

    Un padre primerizo se enfrenta al pis de su bebé. En este divertido anuncio de pañales en Estados Unidos podemos reírnos un poco de la ‘trampa’ que el bebé prepara para su padre. En la vida real el chorro de pis de los bebés nos puede sorprender pero no es tan fuerte.

  • La risas del bebé
    La risas del bebé

    La risa contagiosa de un bebé. Si la risa es buena, nada mejor que compartirla con los demás. Video divertido de humor, video de bebé

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x