Ejercicios posparto, cómo ejercitar el periné y abdomen

Uno de los problemas que nos podemos encontrar tras dar a la luz a nuestro bebé es la incontinencia urinaria. Para evitar las pérdidas de orina, fortalecer la musculatura del suelo pélvico mediante ejercicios es fácil y sencillo. Elena Neila, fisioterapeuta de Valle36 nos muestra cómo hacerlos.

  • Cómo perder barriga después del embarazo
    Cómo perder barriga después del embarazo

    Cómo perder tripa después del embarazo. Recomendaciones para la recuperación física después del parto y, sobre todo, cómo perder barriga y volver a tener un vientre liso y tonificado.

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Posparto: ¿cuánto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?
    Posparto: ¿cuánto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?

    El cuerpo necesita entre 9 y 12 meses para volver a su forma y estado habitual. A parte de paciencia, la mujer necesita hacer ejercicio y alimentarse de forma adecuada para recuperarse.

  • Todo lo que no me contaron sobre el posparto
    Todo lo que no me contaron sobre el posparto

    La maternidad no es como la pintan las revistas, pensé decepcionada a los dos días de llegar a casa con mi bebé. Estaba recién parida, me dolía todo el cuerpo, me sentía tan cansada que podría haber dormido durante dos días seguidos y, para colmo, mi bebé no paraba de llorar.

  • Ejercicio abdominal para mantener el vientre plano después del embarazo
    Ejercicio abdominal para mantener el vientre plano después del embarazo

    Cómo hacer ejercicios posparto, video tutorial enseña paso a paso la gimnasia postparto. Recuperar un vientre plano es el objetivo de todas las mamás que han dado a luz. Para empezar a tonificar el abdomen después del parto, es importante realizar diariamente estos ejercicios

  • Crema de pollo y pera. Purés para bebés
    Crema de pollo y pera. Purés para bebés

    Te enseñamos a hacer una crema o puré de pollo y pera. Será un puré ideal para tu bebé, aunque también puede ser una cena ligera y muy nutritiva si estás embarazada.

  • La primera menstruación después del parto
    La primera menstruación después del parto

    Hola! Tengo un bebe de 9 meses el cual mama en la noche y por la mañana, estas pastillas sin seguidas sin descansar para esperar la menstruación, pero tengo 8 días con flujo vaginal leve rosado y me duele el vientre como cuando tienes la menstruación, mi duda es si ya esta será mi primera...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x