El equipo del tigre, nueva película de aventuras para la familia

El elixir de la vida, una misteriosa montaña, un caso para el equipo tigre. El equipo tigre encuentra un misterioso objeto que tiene un extraña conexión con la legensaria montaña de los 1000 dragones, pero deberán encontrar las otras dos llaves que les permitan el acceso. Capturados por los secuaces de la señora Q son obligados a yudarle afrontando inumerables aventuras que les acercan a descubrr el misterio guardado desde hace más de 600 años. Tráiler de la película "Equipo tigre" para disfrutar de un rato con los más pequeños en el cine.

  • Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón
    Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

    Tráiler de la película 'Cómo entrenar tu Dragón'. Cuenta la historia de un niño vikingo que empieza a ver de una forma distinta, a raíz de una relación con un dragón. GuiaInfantil.com la sugiere a todos de la familia.

  • Película infantil: Los niños de Timpelbach
    Película infantil: Los niños de Timpelbach

    Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble pueblo sin adultos, un mundo que retrata la película 'Los niños de Timpelbach'.

  • Falsos valores en los cuentos infantiles
    Falsos valores en los cuentos infantiles

    Seguramente esta mañana muchos de vosotros os habéis mirado al espejo para lavarse el rostro, cepillar los dientes, arreglar el pelo, maquillarse,... todos queremos estar y ser guapos. ¿Quién quiere a un 'patito feo', o a 'una Bestia'? Todos buscamos la belleza ya que desde pequeños hemos aprendido, a través de muchos canales, que lo bello está relacionado con la felicidad, con la bondad, con el éxito, y con una mejor aceptabilidad por parte de los demás.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Arthur y la guerra de los mundos, trailer de la película
    Arthur y la guerra de los mundos, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! ¡Que empiece el combate!

  • Bebés, el documental. Estreno en cines el 29 de Abril
    Bebés, el documental. Estreno en cines el 29 de Abril

    Pelicula documental sobre los bebes de 4 países muy diferentes entre sí, desde su nacimiento a sus primeros pasos. Ocio, cine y entretenimiento.

  • Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011
    Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Película de animación de Pixar, Cars 2. La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares por todo el mundo en 'Cars 2' compitiendo en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido. Pelicula de Diney y pixar, animacion 3d para la familia

  • Brave, tráiler de la nueva película infantil de Disney
    Brave, tráiler de la nueva película infantil de Disney

    Trailer pelicula infantil para niños de Disney, pelicula de animación de aventuras. Ideas para ir al cine en familia, hijos y padres. Entretenimiento y ocio para los mas pequeños. Pixar

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x