Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!
Cargando...
Homenaje a todas las mamás por el día de la madre. Un bonito cuento de guiainfantil.com sobre la magia de ser mamá ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ¡Qué tengas un estupendo y mágico día, mamá!
Guión: Vilma Medina, Marisol Nuevo
Narración: Clara Zevallos Cambra
Realización: Ainhoa Ferragud
Enlaces relacionados
-
Cuando la mujer está preparada para ser madre
El deseo de ser madre, de tener y cuidar de los hijos, llega a casi todas las mujeres, pero la decisión depende mucho de la realidad y de los valores de cada una de ellas. La decisión de ser madre no debe transformarse en una obsesión ni tampoco en una circunstancia sin consecuencias.
-
Aries. Signo astrológico de las madres
Las embarazadas quieren saber el signo del zodiaco de su bebé para conocer su carácter. pero también las mamás son distintas, hay algunas más pacientes, otras con mal genio... si eres Aries, ¿coincide tu signo con tu personalidad?.
-
El estrés de ser madre y trabajadora
¿Crees que ser madre y trabajadora es muy estresante? Seguramente para unas mujeres más que para otras, dependiendo entre otras cosas de la ayuda recibida y, sobre todo, de la situación económica. Y es que son muchas mamás trabajadoras que cargan sobre sus espaldas todo el peso de su horario y su puesto de trabajo y, además, tienen poca ayuda en el hogar para atender a los niños, la casa y hacer comidas para todos.
Comentarios
5 comentarios
Si deseas hacer un comentario y aún no estás registrado, regístrate y consigue acceder al contenido Premium con la revista La Guía de mi Embarazo, además recibe ofertas y podrás participar en sorteos.
Por favor, introduce una dirección válida de e-mail, que no se mostrará en nuestra página.
Si deseas hacer un comentario y aun no estás registrado, hazlo ahora y adems obtendrs acceso a nuestro contenido Premium: La Guía de mi Embarazo online, el boletn semanal de GuiaInfantil, ofertas y sorteos.
Por favor, introduce una dirección válida de e-mail, que no se mostrará en nuestra página.
Doris Castañeda Osorio mayo 1, 2013 15:50
Me encantaria suscribirme, me encanta esta pagina y saber mas acerca de mis hijos. muchas gracias¡¡¡
gregorio mayo 5, 2012 09:36
que buena esta pajina y lla beras que sorpresa se ba ha llevar bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mini abril 30, 2012 12:20
ha mi me da pena mi madre a sufrido para criar-nos por eso le voy a regalar un árbol pequeño y cada vez que se pone mas grande lo llevaremos al maset
celeste abril 15, 2012 14:54
que buena esta esta pagina,cuantas cosas para nuestros bebes,gracias.
runni abril 12, 2012 07:51
Esta muy buena está página de Guia Infantil.
Es muy educativa para los padres.
Página: 1 de 1 (5 Elementos)