Gimnasia para el embarazo, rotación de la columna

El dolor de espalda es una de las molestias más frecuentes hoy en día y el embarazo es por sí solo un factor de riesgo. Con este ejercicio, que sirve para estirar toda la musculatura de la espalda, podrás aliviar tus molestias.

  • Posturas de yoga para embarazadas
    Posturas de yoga para embarazadas

    Posturas de yoga para las embarazadas. Cómo practicar yoga en em embarazo. Las mejores posturas de yoga para embarazadas. Cómo hacer yoga en el embarazo. Ejercicios de yoga en el embarazo.

  • Método Pilates durante el embarazo
    Método Pilates durante el embarazo

    Todo sobre el Método Pilates para la mujer embarazada. Con la asistencia de un profesional competente, los ejercicios de Pilates reúnen todas las cualidades y requisitos para que la mujer tenga un embarazo saludable y un parto sin complicaciones.

  • El yoga durante el embarazo
    El yoga durante el embarazo

    Yoga para embarazadas. El yoga es una alternativa que está siendo cada día más considerada por las mujeres embarazadas. Esta técnica es efectiva y gratificante, y no solo ayuda a mejorar la flexibilidad de la mujer sino que también aporta numerosos beneficios para afrontar el momento del parto.

  • El ejercicio físico en el embarazo puede reducir las cesáreas
    El ejercicio físico en el embarazo puede reducir las cesáreas

    Parto por cesárea, cómo evitarlo. Investigadores españoles han demostrado cómo el porcentaje de partos instrumentales y por cesárea se ha reducido en mujeres que practican ejercicio físico regular.

  • Gimnasia para el embarazo, ejercitar la columna vertebral
    Gimnasia para el embarazo, ejercitar la columna vertebral

    Los grandes cambios que se producen en el cuerpo de la embarazada durante la gestación pueden afectar a su columna vertebral y causarle dolor de espalda. Elena Neila, fisioterapeuta de Valle36, nos enseña a realizar una tabla de ejercicios adecuada que previene y alivia estas molestias.

  • Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas
    Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas

    El embarazo cambia las necesidades nutricionales en la dieta, por eso te proponemos las mejores recetas de desayunos y meriendas, para que las mujeres embarazadas tengan una alimentación completa.

  • Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto
    Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto

    He dado a luz hace un mes y no me gusta mi cuerpo. Necesito saber cuáles son los ejercicios de gimnasia más efectivos para recuperar la forma tras el parto.

3 comentarios

  • e
    elena tello abanto

    31/07/2012 15:13

    tengo 6 meses de embarazo y se me inchan las manos y se me endormesen sera preclampsia que hago tengo miedo y mi doctor dice que es normal que no tengo riesgo

    Valorar
    Responder
  • e
    eliana seña

    01/04/2012 16:10

    me encanta este portal soy instructora de actividad física prenatal postnatal

    Valorar
    Responder
  • s
    susana alvarez zamora

    22/02/2012 13:36

    tengo 3 meses de embarazo y creo estar mas gorda de lo normal estoy acostumbrada al gym o zumba y me siento muy pesada puedo hacer algo de zumba????

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Vídeos

Especial