Gimnasia en el embarazo, estiramientos tras los ejercicios

Los ejercicios de estiramiento ayudan a que los músculos, que sostienen la espalda y las piernas sean más flexibles. La fisoterapeuta Elena Neila recomienda estirar cuidadosamente los músculos, porque si los estiras muy rápido o en exceso, puedes forzar demasiado las articulaciones, que se han distendido con el embarazo.

  • Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso
    Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso

    Algunos ejercicios para embarazadas, de relajación y estiramientos paso a paso. Conforme avanza la gestación, los dolores, molestias y tensiones en pies, brazos, lumbares, cuello y espalda, van en aumento durante el embarazo. Guiainfantil.com te ofrece unos sencillos ejercicios que, con la ayuda...

  • El deporte durante el embarazo
    El deporte durante el embarazo

    Gimnasia para la mujer embarazada. Tipos de ejercicio físico para practicar en el embarazo. Beneficios del ejercicio físico durante el embarazo. Deporte en el embarazo.

  • Posparto: ¿cuánto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?
    Posparto: ¿cuánto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?

    El cuerpo necesita entre 9 y 12 meses para volver a su forma y estado habitual. A parte de paciencia, la mujer necesita hacer ejercicio y alimentarse de forma adecuada para recuperarse.

  • Consejos para evitar dolores de espalda en el embarazo
    Consejos para evitar dolores de espalda en el embarazo

    Durante el embarazo, el bebé va creciendo dentro de tu vientre y es muy común que el volumen de tu tripa, cada mes más notable, te pueda causar dolor de espalda, un efecto de la gravedad sobre tu cuerpo y sobre su control. Por eso, es muy importante que, desde un primer instante, empieces a cuidar de tu espalda, así como de tu postura para evitar mayores molestias.

  • Gimnasia para embarazadas, ejercitar periné y glúteos
    Gimnasia para embarazadas, ejercitar periné y glúteos

    Ejercicios de periné para embarazadas. Ejercicios que ayudan a reducir la sobrecarga del embarazo sobre la espalda de la gestante. En la realización de estos ejercicios interviene la espalda, los glúteos y el suelo pélvico, es decir, el periné.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • Existe algún diccionario donde pueda ver las palabras clave del embarazo
    Existe algún diccionario donde pueda ver las palabras clave del embarazo

    Es la primera vez que estoy embarazada y hay multitud de términos que no entiendo. Quiero saber si hay diccionarios de embarazo

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x