¿Se debe aplicar castigos a los niños?

¿Es conveniente aplicar castigos a los niños cuando no se portan bien? Alicia Banderas explica cuál es la mejor forma de enseñar límites y normas a los niños.

  • Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor
    Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor

    Guiainfantil.com te ofrece estos dibujos para imprimir y colorear con los niños. Se trata de imágenes de amor, ideales para regalar en celebraciones como la de San Valentín, el Día de la Madre y del Padre. En estos dibujos de corazones encontrarás flores, animales o angelitos para que tus hijos...

  • Cómo aplicar los castigos a los niños
    Cómo aplicar los castigos a los niños

    Consejos para aplicar los castigos a los niños. Los límites y la disciplina en la educación de los hijos. Los castigos como medida positiva para mejorar el comportamiento y la conducta de los niños.

  • Consecuencias del castigo físico en los niños
    Consecuencias del castigo físico en los niños

    Las consecuencias y los riesgos del castigo físico para niños, niñas, padres, familia y sociedad de un modo general. Pegar a un niño o a una niña no es la fórmula sancionadora más efectiva para educarles.

  • Más vale corregir a tiempo que lamentarse después
    Más vale corregir a tiempo que lamentarse después

    Educación a los hijos. Regaños, reprimendas y castigos en la infancia. Educar en valores. Corregir a tiempo la mala conducta de los hijos. El papel de los padres en la educación de sus hijos

  • Educación en el esfuerzo de los hijos para su futuro
    Educación en el esfuerzo de los hijos para su futuro

    El humorista Josh Billings dijo en cierta ocasión que La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene. Descubre qué consejos ofrece la psicóloga Alicia Banderas a los padres para que enseñen a sus hijos a jugar bien sus cartas por su futuro y se alejen de la generación 'ni ni'.

  • Rulos de jamón o bacon rellenos. Receta rápida para los niños
    Rulos de jamón o bacon rellenos. Receta rápida para los niños

    Receta de rulos de jamón de york o bacon rellenos. Receta fácil, sencilla e rápida para la comida o la cena de los niños. Rulos de jamón rellenos de pollo, tomate y aceitunas.

  • La profesora de mi hijo les castiga mucho
    La profesora de mi hijo les castiga mucho

    No creo que sea un buen método pedagógico castigar a los niños saliendo de la clase. La maestra de mi niño todos los día saca a uno de la clase, por hablar, enredar o lo que sea pero no creo que quitarse el problema y sacarlo fuera sea la solución, ¿Qué opinais?

3 comentarios

  • S
    Silvia Bautista

    16/07/2012 12:30

    esta buenisimo

    Valorar
    Responder
  • b
    bertha alicia alvarado franco

    12/02/2012 17:43

    excelentes temas felicidades

    Valorar
    Responder
  • C
    Carolina Peñaherrera

    27/10/2011 16:19

    Sus reportajes son intresantes.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x