Corazón de papel. Aprende a hacer origami

Prueba a hacer un corazón de papiroflexia. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños.
Sigue paso a paso este sencillo video tutorial para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

Figura realizada por Alejandro Pascual Márquez - elrincondelorigami.blogspot.com.
Realización: Ainhoa Ferragud

  • 12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños
    12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños

    Aquí tenemos una colección de 12 manualidades divertidas, sencillas y fáciles de hacer con tus hijos. Sólo necesitas reciclar uno o varios rollos de papel higiénico y dar rienda suelta a tu creatividad. Estas manualidades para niños suponen un gran entretenimiento para esos días de lluvia y...

  • 10 beneficios del origami para niños
    10 beneficios del origami para niños

    La práctica del origami es beneficiosa para todo el mundo, pero a los niños puede estimularles tanto física como mentalmente. Supone un desafío para ellos y un reto con el que además de divertirse están aprendiendo.

  • Vídeos, paso a paso, de animales de origami
    Vídeos, paso a paso, de animales de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacar figuras de animales paso a paso. A través de estos vídeos podrás seguir las instrucciones para crear un pingüino, un cisne, un pato o un pájaro. Origami o papiroflexia para niños.

  • Un portafotos de corazones y del corazón para papá
    Un portafotos de corazones y del corazón para papá

    ¿A quién no le gusta ganar un regalo sorpresa? Aunque sólo en algunos países se celebre el día del padre el 19 de marzo, eso no quiere decir que en los demás, los niños no puedan regalar a sus padres o a quién quieran algo hecho con sus manitas y con su corazón. Me refiero a un portafotos de lo más original: ¡De corazones!

  • Cómo hacer un barco de papel, origami
    Cómo hacer un barco de papel, origami

    Manualidades para niños, ocio entretenimiento Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un barco de papel, una >tradicional figura de papiroflexia. Tutorial de cómo hacer sencillas figuras de origami para jugar y aprender haciendo manualidades con los niños.

  • Bizcocho de Cola Cao para niños
    Bizcocho de Cola Cao para niños

    Si quieres que tus hijos aprendan a cocinar podéis comenzar elaborando sencillos postres como este bizcocho de Cola Cao, una receta divertida, sencilla de preparar y que contiene ingredientes que a los niños les encantan.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

3 comentarios

  • h
    helen monster high solo azulito de millos

    03/10/2013 01:08

    quisiera aprender de como puedo hacer en origami ami escudo de monster high y millonarios

    Valorar
    Responder
  • A
    Angelica

    19/01/2013 08:13

    Buenos dias,que bueno que ustedrs tienen esta pagina para niños pero no es cualquier pagina es exelenteporque eseñan a los adultos a enseñar a los chiquitos y despertar habilidades y tambien despertar su creatividad y su interes porlo que se les enseña los felicito me meti por accidente en esta pagina y me gusto mucho,gracias

    Valorar
    Responder
  • m
    miztli

    14/02/2012 22:02

    muy lindo :D

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x