Cómo hacer una cigarra de papel. Origami para niños

Haz una divertida cigarra de papel con papiroflexia. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

Figura realizada por Alejandro Pascual Márquez - elrincondelorigami.blogspot.com
Realización: Ainhoa Ferragud

  • 12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños
    12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños

    Aquí tenemos una colección de 12 manualidades divertidas, sencillas y fáciles de hacer con tus hijos. Sólo necesitas reciclar uno o varios rollos de papel higiénico y dar rienda suelta a tu creatividad. Estas manualidades para niños suponen un gran entretenimiento para esos días de lluvia y...

  • Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles
    Cómo hacer un barco de papel. Manualidades infantiles

    Barco de papel de origami paso a paso. Para esta manualidad, sólo necesitamos una hoja blanca o de color, o un simple trozo de papel u cartulina, o incluso una hoja de periódico o de revista. Se puede hacer un barquito de papel incluso con una servilleta. Nueva propuesta de manualidad de GuiaInfantil.com.

  • Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel
    Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel

    GuiaInfantil.com ofrece una serie de vídeos con la que los padres, junto a los niños, podrán aprender paso a paso a elaborar una variedad de figuras con papel. El origami o papiroflexia es una manualidad que estimula la motricidad fina, la concentración y la relajación de los niños.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Comecocos de papel. Manualidades de papiroflexia
    Comecocos de papel. Manualidades de papiroflexia

    ¿Quién no ha jugado alguna vez de pequeño al comecocos? Aprende a hacer esta sencilla figura de papiroflexia. Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un comecocospara jugar.

  • Buñuelos de viento. Una receta tradicional para los niños
    Buñuelos de viento. Una receta tradicional para los niños

    Buñuelos de viento. GuiaInfantil.com les ofrece una receta tradicional para que preparéis riquísimos buñuelos de viento para los niños. Los buñuelos de viento, así como los Huesos de Santo son un clásico en la repostería española, especialmente en el Día de Todos los Santos y en otoño.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x