Un árbol de navidad de papel. Aprende origami

Haz un árbol de Navidad de papiroflexia y decora tu casa. El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

Figura realizada por Alejandro Pascual Márquez - elrincondelorigami.blogspot.com.

  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Adornos para el árbol de Navidad
    Adornos para el árbol de Navidad

    GuiaInfantil.com os invita a reunir la familia y los amigos para confeccionar originales y personificados adornos para decorar el árbol de Navidad de casa. Campanas, estrellas, lazos, galletas con motivos navideños, adornos para el árbol de Navidad.

  • Manualidades para Navidad. Bolas de cuerda
    Manualidades para Navidad. Bolas de cuerda

    La Navidad es un gran escenario para que los niños puedan utilizar su creatividad a través de las manualidades. GuiaInfantil.com os propone hacer una bolas de cuerda para que las colguemos en nuestro árbol de Navidad. Una manualidad muy sencilla y fácil de hacer.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Les da igual a los niños que sea para una fiesta de cumpleaños, Carnaval, Halloween... e incluso Navidad, ¡les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto. A mi hija siempre le gustó disfrazarse y en Navidad siempre se ponía el disfraz de mamá Noel. ¡Una monada!

  • Enseña a tu hijo a dibujar un árbol de Navidad
    Enseña a tu hijo a dibujar un árbol de Navidad

    Te enseñamos cómo dibujar de forma sencilla un abeto de Navidad. En Guiainfantil.com podrás ver el paso a paso en vídeo para que tu hijo pueda dibujarlo sin ningún esfuerzo.

  • Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños
    Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños

    Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés fáciles para niños.

  • Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños
    Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños

    A mi hijo y a mi nos encanta hacer cosas y decorar la casa, así que me gustaría saber manualidades de Navidad que pueda hacer con mi niño.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x