Winnie the Pooh, el siguiente párrafo

Video de la nueva película de Winnie the Pooh. A través de las aventuras del simpático osito nos explican qué es un párrafo.
Esta pelicula de animación para los niños, de Disney, estará en verano en los cines para contarnos las aventuras de Winnie y sus amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Cuentos infantiles para comer bien
    Cuentos infantiles para comer bien

    Educa a tu hijo con cuentos infantiles para comer bien. Cuentos infantiles sobre comida y apetito. Los cuentos te enseñarán a cocinar un montón de recetas ricas y divertidas. También te enseñarán a poner la mesa, a utilizar los utensilios de cocina, a aplicar trucos de buen cocinero.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • 'El discurso del rey' desnuda verdades y mitos sobre la tartamudez
    'El discurso del rey' desnuda verdades y mitos sobre la tartamudez

    Los niños con tartamudez no tienen problemas mentales, no son sordos ni necesitan que les ayudemos a hablar o al menos a que terminen de decir una palabra. Los niños tartamudos necesitan ser escuchados, comprendidos, necesitan de un apoyo positivo y optimista. Esta ha sido mi conclusión tras ver la película El discurso del rey, que desnuda algunas verdades y mitos sobre esta dificultad del habla, tan incomprendida por la sociedad.

  • Dibujos de arena inspirados en un bebé
    Dibujos de arena inspirados en un bebé

    Es increíble lo que se puede hacer uno con el arte de los dibujos. Los dibujos hechos con arena están de moda en la publicidad, en los programas de televisión, en Internet, y cada vez son más impresionantes las propuestas que se presentan. Los hay inspirados en variados temas: hombres, mujeres, animales, situaciones de guerra, e incluso inspirados en los bebés.

  • Invita a tu hijo a compartir unas buenas palomitas
    Invita a tu hijo a compartir unas buenas palomitas

    ¿A quién no le gustan las palomitas de maíz? Claro que habrá a quién no le gusten, digo yo. Pues a mí me gustan y en mi casa siempre que nos reunimos para ver una buena peli, unas calentitas y crujientes palomitas no pueden faltar. Claro que vigilamos nuestro consumo, al fin y al cabo las palomitas son de maíz, y eso puede hacernos engordar, y mucho.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula
    Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. El protagonista, Po, está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos.

  • Los pingüinos del Sr. Popper, nueva película familiar
    Los pingüinos del Sr. Popper, nueva película familiar

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. La historia de la película Los pingüinos de Sr. Poper está basada en un clásico cuento infantil.

  • Una cola para Igor, escena de la película de Winnie the Pooh
    Una cola para Igor, escena de la película de Winnie the Pooh

    Secuencia de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Igor, el simpático burrito amigo de Winnie the Pooh no tiene cola, y todos sus amigos harán todo los posible para encontrar una que le quede bien. Esta pelicula de dibujos animados para los niños, de la clásica compañia Disney, estará en verano en los cines para contarnos las aventuras de Winnie y sus amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy

  • Winnie the Pooh, tráiler de la película.
    Winnie the Pooh, tráiler de la película.

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Disney vuelve al Bosque de los Cien Acres con la primera aventura de Winnie de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x