Adivinanzas de flores ¡juega con Traposo!

El divertido y tierno Oso Traposo, mascota de GuiaInfantil.com nos cuenta unas divertidas adivinanzas de flores y ayudará a los niños a conocer mejor las plantas.
A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, cantar canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Voz: Marcos Martínez
Animación/ Realización: Ainhoa Ferragud

  • Cuento de Navidad. Cuento ilustrado para niños
    Cuento de Navidad. Cuento ilustrado para niños

    La mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, narra a los más pequeños el Cuento de Navidad de Dickens. Un cuento ilustrado con imágenes que puedes imprimir y leer a tus hijos para enseñarles valores tan importantes como la generosidad, la bondad o la amabilidad.

  • Adivinanzas divertidas para niños
    Adivinanzas divertidas para niños

    Adivinanzas para que los niños aprendan divirtiéndose. Pasatiempos infantiles para el tiempo libre. Juegos educativos para niños. Aprender con Traposo. Adivinanzas de Traposo.

  • Vídeos para aprender las partes del cuerpo en distintos idiomas
    Vídeos para aprender las partes del cuerpo en distintos idiomas

    Las partes del cuerpo humano en varios idiomas. Aprender idiomas con las partes del cuerpo. Videos educativos de Traposo. Vocabulario infantil en inglés, francés, alemán, portugués y español.

  • Las adivinanzas son un pasatiempo ideal para jugar con los niños
    Las adivinanzas son un pasatiempo ideal para jugar con los niños

    Adivinanzas para niños. Un juego para motivar y estimular el lenguaje de los niños. Los niños suelen sentir fascinación por las adivinanzas, un género que ayuda al desarrollo progresivo de las capacidades del intelecto, fomenta la imaginación y despierta la fantasia.

  • Adivinanzas para niños de partes del cuerpo
    Adivinanzas para niños de partes del cuerpo

    Divertidas adivinanzas sobre las partes del cuerpo humano, para aprender jugando con los niños, contadas por el divertido y tierno oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?
    ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?

    Nos gustaría mucho tener los vídeos de Traposo para nuestros nietos, pero no encontramos la opción para descargarlos. ¿Hay alguna opción para ello? Gracias.

1 comentarios

  • i
    ileana ayala

    18/02/2012 18:52

    a mi hija le encanto esta muy lindo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x