¿Existe relación entre fertilidad y virilidad?

En torno a la fertilidad masculina se han desarrollado muchos mitos. Para aclarar este tema, tenemos al doctor Pacheco que nos ofrece desde su experiencia su opinión sobre este tema considerado tabú durante muchos años. 

  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • Posturas de yoga para quedar embarazada
    Posturas de yoga para quedar embarazada

    Existen tres posturas de yoga para quedar embarazada: la postura del puente, la postura de piernas en la pared y la postura del zapatero. Descubre cómo hacerlas paso a paso. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las posturas de yoga para quedarte embarazada.

  • Vídeos de consejos para quedar embarazada
    Vídeos de consejos para quedar embarazada

    GuiaInfantil.com ha preparado algunos vídeos con entrevistas sobre cómo lograr un embarazo. En los vídeos, las parejas interesadas podrán encontrar todo tipo de información, desde cómo planificar, hasta trucos e consejos para conseguir el embarazo.

  • 10 consejos para quedar embarazada
    10 consejos para quedar embarazada

    El verano, el relax de las vacaciones, la relajación de horarios... influyen de manera decisiva en la predisposición para quedar embarazada, pero hay otros factores a tener en cuenta como son estos 10 consejos para quedar embarazada.

  • Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo
    Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo

    Si el objetivo es conseguir el embarazo, lo mejor es intentarlo en los días más fértiles. Guiainfantil ofrece una calculadora de ovulación, para conocer el momento en el que la mujer ovula y aumentan las posibilidades de lograr el embarazo.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • Puedo quedar embarazada en el primer día de fertilidad?
    Puedo quedar embarazada en el primer día de fertilidad?

    sucede que tuve relaciones con mi esposo el primer día fértil, y el eyaculo dentro de mi, pero el mes pasado me había planificado con la iyeccion deproxone y este mes no me la puse ya que me tocaba el 27 de marzo, y ese día no pude. puedo quedar embarazada en ese caso.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x