Los pollitos dicen pío, pío, pío. Canciones infantiles

Canta con Traposo las canciones tradicionales para niños: Los pollitos dicen pío, pío, pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frío. El divertido Oso Traposo, la mascota de Guiainfantil.com, te trae la música y la letra de la canción de los pollitos.

  • Adivinanzas infantiles del oso Traposo en vídeo
    Adivinanzas infantiles del oso Traposo en vídeo

    Las adivinanzas ayuda a los niños a razonar y desarrollar su imaginación. Los niños necesitan retos y juegos entretenidos para aprender, y el oso Traposo te propone una serie de adivinanzas muy divertidas para los niños.

  • Las canciones infantiles del oso Traposo
    Las canciones infantiles del oso Traposo

    Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

  • Trabalenguas para niños con el oso Traposo
    Trabalenguas para niños con el oso Traposo

    Juegos para niños. Trabalenguas para niños con el oso Traposo. Guiainfantil propone una selección de trabalenguas para ayudar a mejorar la dicción y la pronunciación de palabras, de los niños. Juego educativo y divertido.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • El arca de Noé. Estaba el cocodrilo, y el orangután...
    El arca de Noé. Estaba el cocodrilo, y el orangután...

    Canción para niños. Canta y baila con el oso Traposo las divertida danza para niños que les ayudará a conocer animales, el arca de Noé: 'estaba el cocodrilo, y el orangután, dos pequeñas serpientes y el águila real...' Si quieres cantarla, aquí tienes la letra de la canción del arca de Noé.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?
    Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?

    Me gustaría poder comprar en CD, DVD o MP3 la música del Oso Traposo ya que a mi hija le encanta. Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x