Brave, tráiler de la nueva película infantil de Disney

La Princesa Mérida, nuestra heroína, una chica pelirroja con su arco, con gran espíritu y una misión que cambiará su destino.

“Brave” gira en torno a Mérida, quien confronta la tradición, el destino y las feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras, las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia, se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.

Brave la nueva película de Disney y Pixar

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Juegos para niños y actividades infantiles
    Juegos para niños y actividades infantiles

    Libros recomendados para jugar con los niños y hacer actividades en la infancia. 300 juegos infantiles. Libros de orientación para padres y profesionales. Juegos para hacer pensar a los bebé. Juegos mes a mes para un bebé feliz. Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Invita a tu hijo a compartir unas buenas palomitas
    Invita a tu hijo a compartir unas buenas palomitas

    ¿A quién no le gustan las palomitas de maíz? Claro que habrá a quién no le gusten, digo yo. Pues a mí me gustan y en mi casa siempre que nos reunimos para ver una buena peli, unas calentitas y crujientes palomitas no pueden faltar. Claro que vigilamos nuestro consumo, al fin y al cabo las palomitas son de maíz, y eso puede hacernos engordar, y mucho.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Un otoño lleno de actividades
    Un otoño lleno de actividades

    Ya sabéis que lo mejor siempre es consumir los frutos de temporada y el otoño, sin duda, es una estación del año excelente para disfrutar con nuestros hijos, podemos saborear con ellos cada una de sus peculiaridades. Ahora que ya estamos en pleno curso, que hemos dejado bastante atrás las vacaciones estivales, aún nos quedan muchos momentos emocionantes...

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • Arthur y la guerra de los mundos, trailer de la película
    Arthur y la guerra de los mundos, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! ¡Que empiece el combate!

  • Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película
    Los Muppets, los teleñecos, tráiler de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Walter, el fan numero uno de los Muppets descubre que pretenden destruir el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. Para recaudar el dinero para salvar el teatro, ayudan a la Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.
    La nueva película de Disney.

  • Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011
    Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Película de animación de Pixar, Cars 2. La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares por todo el mundo en 'Cars 2' compitiendo en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido. Pelicula de Diney y pixar, animacion 3d para la familia

  • Winnie the Pooh, tráiler de la película.
    Winnie the Pooh, tráiler de la película.

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Disney vuelve al Bosque de los Cien Acres con la primera aventura de Winnie de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x