Cómo hacer dos coletas, peinados para niña

Te explicamos paso a paso cómo hacer dos coletitas a una niña, un divertido y cómodo peinado para el día a día. En Guiainfantil.com te damos ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestros hijos usando la creatividad.
La peluquería 'Mis pelitos' nos enseña moda fácil para niños.

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

  • Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas
    Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

    Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, en Guiainfantil.com hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido...

  • Alopecia. La caída del pelo de los niños
    Alopecia. La caída del pelo de los niños

    ¿Qué es la alopecia infantil? En Guiainfantil.com te explicamos las causas de por qué se le cae el pelo a tu bebé, cómo puedes prevenirlo, y que tratamiento tiene.

  • El cabello y las uñas durante el embarazo
    El cabello y las uñas durante el embarazo

    Es normal que durante el embarazo, por los cambios hormonales, algunas mujeres mejoren el aspecto de su cabello y que sus uñas se debiliten y se rompan con más facilidad. En Guiainfantil.com te contamos qué ocurre con el pelo y las uñas durante la gestación.

  • La difícil tarea de cortar el pelo de los niños
    La difícil tarea de cortar el pelo de los niños

    ¿Cómo cortar el pelo a los niños? Lo que parece ser una tarea sencilla, no lo es, en absoluto. Basta con sentar al pequeño en una silla, coger el peine y las tijeras, para que todo se convierta en una misión imposible. Trucos para cortar el pelo a tu hijo.

  • Peinados para niña, dos medias coletas
    Peinados para niña, dos medias coletas

    Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Dos medias coletas que recogen todo el pelo. Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

  • Pizza vegetal sin gluten ni huevo, sana y ligera
    Pizza vegetal sin gluten ni huevo, sana y ligera

    A casi todos los niños les encanta la pizza, incluida esta receta para niños de pizza vegetal sin gluten ni huevo, sana y ligera para toda la familia.

  • ¿Cuándo debo cortar el pelo a mi bebé?
    ¿Cuándo debo cortar el pelo a mi bebé?

    Mi niño apenas tiene 3 meses y ya se lo quiero quitar

1 comentarios

  • M
    Ma. Elena Sánchez

    12/07/2012 12:07

    Son muy buenas todas sus enseñanzas, yo las he practicado y si me han resultado, lo he hecho con mi hija y hasta con mi persona. Me gustaría seguir aprendiendo de ustedes. gracias.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x