Peinado con dos trencitas, ideas para niñas

Te explicamos paso a paso cómo hacer dos trenzas a una niña, un bonito peinado con una trenza de raíz y una normal. En Guiainantil.com te enseñamos a hacer este peinado de forma fácil y rápida para que tu hija luzca preciosa en su Primera Comunión o una fiesta infantil. 
La peluquería 'Mis pelitos' nos enseña moda fácil para niños

  • Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas
    Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

    Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, en Guiainfantil.com hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido...

  • 9 peinados rápidos y fáciles para niñas
    9 peinados rápidos y fáciles para niñas

    Si necesitas ideas para peinar a tu hija por la mañana y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

  • Diadema de Primera Comunión. Manualidades DIY
    Diadema de Primera Comunión. Manualidades DIY

    Si tu hija va a hacer la Primera Comunión, en Guiainfantil.com te ayudamos a que ahorres con el coste del vestido, ¿cómo? Tu misma puedes hacer en casa una bonita diadema para la Primera Comunión de forma fácil y, sobre todo, muy económica.

  • La difícil tarea de cortar el pelo de los niños
    La difícil tarea de cortar el pelo de los niños

    ¿Cómo cortar el pelo a los niños? Lo que parece ser una tarea sencilla, no lo es, en absoluto. Basta con sentar al pequeño en una silla, coger el peine y las tijeras, para que todo se convierta en una misión imposible. Trucos para cortar el pelo a tu hijo.

  • Cómo hacer dos coletas, peinados para niña
    Cómo hacer dos coletas, peinados para niña

    Dos coletitas divertidas que recogen todo el pelo. Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados. En Guiainfantil.com te damos ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestros hijos

  • Recetas de tartas para la Primera Comunión de los niños
    Recetas de tartas para la Primera Comunión de los niños

    Recetas de tartas y pasteles caseros para celebrar la Primera Comunión de los niños. Ideas de postres y dulces fáciles para felicitar a los niños el día de su Primera Comunión.

  • ¿Me puedo teñir el cabello estando embarazada?
    ¿Me puedo teñir el cabello estando embarazada?

    ¿Me puedo pintar el cabello estando embarazada y con que producto? Dicen que no se puede porque tienen amoniaco los tintes y otros dicen que si, por favor, ¿qué me recomiendan?

1 comentarios

  • c
    carol casiano prado

    23/11/2011 10:10

    me gustan los peinados

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial