Primer contacto del bebé con el agua, ejercicios estimulación

Hoy es uno de los primeros días de Noah con el agua. Jugará pero también hará ejercicios para su estimulación. Es muy bueno iniciar a los bebés en la actividad acuática, cuanto más pequeño mejor.

Los ejercicios en el agua favorecen la estimulación sensorial y el desarrollo psicomotriz aportando confianza y seguridad de su bebé. El contacto corporal es constante, y la interacción con los padres favorece el vínculo afectivo entre madre e hijo. Descubre en este vídeo qué ejercicios puedes hacer con tu bebé en el agua.

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • La matronatación. Madre y bebé nadan juntos
    La matronatación. Madre y bebé nadan juntos

    Los beneficios y ventajas de la Matronatación, una forma de estimulación acuática para el bebé. La natación es el deporte más completo y el primero que se puede empezar a practicar, incluso antes de que los bebés aprendan a andar o a gatear.

  • Matronatación. Beneficios y recomendaciones
    Matronatación. Beneficios y recomendaciones

    La matronatación es un ejercicio de estimulación acuática con beneficios muy positivos para el desarrollo del los bebés. Los bebés aprenden a flotar y moverse en el agua con la ayuda de sus padres. Además aprenden a relacionarse y comunicarse con otro niños.

  • Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!
    Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!

    No hay duda de que el agua relaja, estimula los movimientos y elimina cualquier situación de estrés que pueda vivir un bebé. A mí hija, a los 6 meses, le vino fenomenal sus primeros chapoteos en el agua. La natación con la madre o matronatación es una práctica cuyos efectos no tardan en hacerse notar.

  • Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés, con material
    Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés, con material

    Ejercicios de aprendizaje y dominio del agua de un bebé de 17 meses, iniciación a la actividad acuática y ejercicios de estimulación. Estimulación sensorial en bebés, desarrollo psicomotriz y pérdida de miedo al agua. Matronación. Nadar junto a los padres. Ejercicios en el agua.

  • Papilla de sandía, mango y plátano
    Papilla de sandía, mango y plátano

    Con frutas fresquitas como la sandía puedes preparar a tu bebé, a partir de los ocho o nueve meses, una papilla de sandía, mango y plátano para que su dieta sea sea más completa.

  • Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación
    Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación

    meterlos a la alberca publica o una escuela de natacion y cual m recomiendan k este en mi estado

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x