Los siete cabritos y el lobo. Cuento infantil

Traposo te cuenta el tradicional cuento de los siete cabritos y el lobo, pero con final feliz, como nos gusta a nosotros. Un bonito cuento que enseña que no hay que fiarse de las apariencias.
A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, cantar canciones infantiles y muchísimas cosas más.

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

  • Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear
    Postales de Navidad con Traposo para imprimir y colorear

    A nuestra mascota, el oso Traposo, le encanta la Navidad, por ello ha jugado a disfrazarse de papá Noel, de reno... e incluso, por un momento, tomó prestado el trineo de Santa Claus. Si deseas pintar o colorear estas preciosas postales navideñas con tus hijos solo tendrás que...

  • Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños
    Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños

    Cuentos del oso Traposo para niños. Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, por eso el oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

  • Canciones de cuna para bebés y niños
    Canciones de cuna para bebés y niños

    Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

  • Traposo invita a cantar villancicos a los niños
    Traposo invita a cantar villancicos a los niños

    Canciones de Navidad o villancicos para niños con el oso Traposo. Mensajes que transmiten paz, amor y valores relacionados con la Navidad. El oso Traposo invita a cantar a los niños.

  • La ratita presumida. Cuento infantil
    La ratita presumida. Cuento infantil

    El oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de la ratita presumida, pero con final feliz, como nos gusta a nosotros. El divertido oso Traposo, la mascota de Guiainfantil, te trae un montón de canciones tradicionales para niños, chistes, adivinanzas, trabalenguas...

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?
    ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?

    Nos gustaría mucho tener los vídeos de Traposo para nuestros nietos, pero no encontramos la opción para descargarlos. ¿Hay alguna opción para ello? Gracias.

5 comentarios

  • P
    Paz

    07/06/2015 02:04

    El cuento precioso, pero por qué la mamá de las cabritas era un carnero???

    Valorar
    Responder
  • m
    marlene

    02/04/2015 02:49

    me gusto mucho para mi hijo suba mas videos por favor

    Valorar
    Responder
  • E
    Eduardo Cabrera

    19/10/2012 22:08

    Me gusta esta pag es muy buena y faborable para la ensenansa de mi hijo.

    Valorar
    Responder
  • j
    javier

    14/04/2012 21:21

    me gusta es lo que necesito para mi bb

    Valorar
    Responder
  • P
    PERLA GUEVARA

    17/09/2011 15:40

    me facinaron los cuentos a mi bebe de un año le gusto mucho me gustaria ver si me los puedn mandar a mi correo lo cual seria muy valioso gracios

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x